One more thing... las pantallas IGZO, el Mac mini estadounidense y el cable Lightning de Amazon

Sigue a

One More thing

Parece mentira, pero ya tenemos aquí el último One More Thing del año. Ha sido un 2012 muy movido para Apple, que podríamos resumir como el año en el que se ha empezado a notar el mando de Tim Cook con la compañía. Y como en las otras cincuenta y una ediciones que hemos lanzado de este recopilatorio a lo largo de este año, os mostramos algunas de las noticias más interesantes que el panorama maquero hispano de la blogosfera ha publicado.

  • Empezamos con Descubre Apple, publicación que nos muestra cómo podemos vitaminar el navegador de archivos de nuestro Mac con pestañas y ventanas multipanel gracias a XtraFinder.
  • Apple seguirá derivando parte de la fabricación de sus productos a los Estados Unidos, y parece que el próximo paso es hacerlo con el Mac mini. Nos cuentan los detalles en Apple Informa.
  • En AnexoM nos hablan de uSpeak, una aplicación para iOS con la que podremos aprender inglés de forma divertida y cómoda.
  • El día de Navidad las descargas de aplicaciones estallan debido a los nuevos dispositivos que se regalan y a que todo el mundo tiene más tiempo para indagar en la App Store. El dato que nos enseñan en Esfera iPhone lo demuestra: Temple Run se ha descargado 2.5 millones de veces sólo en Navidad.
  • Las auditorías están dando sus frutos: las condiciones de trabajo en las fábricas de Foxconn han mejorado. Nos lo explican en iPadízate.
  • Parece que los paneles IGZO que Sharp está fabricando son un apetitoso caramelo para Apple. Según dicen en Applesencia, desde Cupertino estarían negociando con el fabricante para planes de futuro.
  • Terminaos con Actualidad iPhone, que nos revela la existencia de un cable Lightning de la mano de Amazon. Es de color negro, tiene el logotipo de Amazon en el extremo del conector y es algo mas barato que el cable original de Apple.

Hasta aquí las noticias recopiladas por esta semana y este año. El 2013 volveremos con fuerza, por supuesto: estamos seguros de que habrá más y más noticias relevantes acerca de todo lo que pase alrededor del mundo de Apple. Recordad que, como siempre, nos podéis mandar enlaces interesantes a través de nuestro formulario de contacto. ¡No os atragantéis con las uvas y feliz año nuevo!

En Applesfera | Recopilación One more thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios