One more thing... noticias del iPhone, cómo usar WhatsApp en Mac, utilizando al máximo portátil y monitor

Sigue a

One more thing

Llegamos a otro fin de semana más de julio. Todos estamos esperando a Mountain Lion, así que vamos a intentar pasar el rato con las novedades más interesantes de la blogosfera del mundo Apple en español mientras vamos preparando nuestras máquinas para dar el salto al león de las montañas. Esta semana esta sección es de lo más variopinta:

  • Puede que la nostalgia me pueda, pero para aquellos que hemos tenido un visor View-Master de pequeños, este accesorio para iPhone seguro que al menos nos saca una sonrisa. El Sanwa es un visor en el que introducimos nuestro iPhone y podremos acceder a contenido en tres dimensiones para su visualización. Gracias a la pantalla retina display del teléfono de Apple podremos acceder por ejemplo a vídeos de YouTube y disfrutarlos en toda su gloria tridimensional. Cuesta unos veinte euros y nos lo cuentan en Gizmodo.
  • Emilcar nos cuenta en su blog cómo utilizar Swiss Arrows para aprovechar mejor la configuración de su portátil con un monitor externo. Ahora que he dado el salto a un portátil desde un iMac por motivos de espacio, y que probablemente vaya a conectarlo a un monitor para no echar de menos el tamaño adicional su entrada va a ser una lectura obligada.
  • Sí. Todos tenemos ganas de que salga un iPhone nuevo, no sé si con un diseño tan rompedor como el que nos muestran en blogdecomputacion en esta entrada. Eso sí, es rarísimo y no sé yo si triunfaría un diseño como éste, pero también hay gente que dice que los ordenadores que llevaremos puestos están a la vuelta de la esquina.
  • WhatsApp se ha convertido en una aplicación indispensable en nuestros teléfonos. ¿Sería posible instalar WhatsApp en un Mac? Cristina en Appleismo nos cuenta cómo hacerlo gracias a un emulador de android que podremos instalar en nuestro mac.

Venga, que ya no queda nada para que salga el nuevo OS X y comenzar el periodo estival para muchos. Si encontráis alguna noticia y queréis compartirla con nosotros, no dudéis en mandárnosla a través de nuestra sección de contacto. ¡Difrutad la semana!

En Applesfera | Sección One more thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios