One more thing... rumores del iPhone 5S, el precio del iPad mini, Macs de Lego y posavasos compatibles con iPhone

Sigue a Applesfera

Otra semana tranquila en el mundo Apple incluso después de la presentación de los resultados económicos de la compañía. ¿No tenéis ganas de que empiecen de nuevo a sorprendernos las novedades de 2013? Bueno, tendremos que buscarnos algo que hacer mientras tanto, y qué mejor que repasar nuestra recopilación de artículos destacados en la blogosfera hispana de esta semana…

  • Faq-mac nos descubre un entrañable Mac Classic construido con piezas de Lego obra de Chris McVeigh que ha generado una respuesta tan positiva que su autor se ha comprometido a publicar una guía para que podamos repetirlo en casa. ¿Guardarán mis padres mis antiguas piezas?
  • Steve Wozniak no ha quedado demasiado impresionado con la primera escena de jOBS, la película basada en la vida de Steve Jobs. El cofundador de Apple asegura que la escena no tiene nada que ver con la realidad y que confunde completamente la personalidad, posiciones y dinámica que ambos mantenían. Podéis leer sus declaraciones gracias a los chicos de AppleWeblog.
  • ¿Tienes un iPad y quieres probar un entorno de desarrollo gráfico con el que realizar pequeños widgets capaces de interactuar con otros dispositivos o servicios en la nube incluso sin grandes conocimientos de programación? Entonces quizás te interese lo que espectalll123 ha encontrado mientras buscaba una alternativa a Codea: Kino, the iOS app inventor.
  • Louesfera entrevista a Guillaume Lemoine, CEO de Phonitive y creador de Touchalize, una interesante plataforma para dotar de mayor interactividad a vídeos con todas las implicaciones de cara a marketing que eso implica.
  • Después de todo lo que hemos visto en accesorios, el primer posavasos compatible con iPhone 4 y 5 no va a sorprender a nadie, ¿o quizás sí? Nos lo cuentan en EsferaiPhone.

Y eso es todo por hoy. Recordad que si encontráis alguna noticia y queréis compartirla con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra sección de contacto. ¡Os esperamos la próxima semana!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios