Compartir
Publicidad

One more thing... (semana del 04/06/2012)

One more thing... (semana del 04/06/2012)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ya casi ha terminado, pasado mañana a estas horas estaremos ya preparando por todo lo alto el seguimiento de la keynote para ver todas las novedades que vayan presentando los directivos de Apple en su WWDC 2012. Mientras tanto, para amenizar estas 48 horas de espera que nos quedan, podemos echarle un vistazo a las noticias más interesantes que han comentado en la blogosfera maquera hispana como cada sábado. Vamos allá.

  • Empezamos con un artículo de Mecambioamac que nos envía Isma, ponderando la posibilidad de un iCloud convertido en un sistema operativo basado en la nube.
  • ¿Eres de los que guardan las películas en el Finder porque no quiere oír hablar de iTunes y echa de menos un modo más visual de identificar las películas? En AppsMac nos explican que con MovieIcon podemos establecer el cartel de una película como icono de un archivo.
  • La Eurocopa está empezando, y si vives en España es muy probable que quieras seguirla al detalle. Para tal efecto hay una aplicación de la UEFA para el iPhone, como nos cuentan en El Blog del Switcher.
  • En CanalMac nos enseñan una galería con vinilos para decorar la parte trasera de nuestros iPad. Todos aprovechan el logotipo de la manzana mordida de algún modo u otro.
  • Hay tantísimos rumores acerca del nuevo iPhone que a veces hace falta una simple imagen para recopilarlos todos y mostrar cómo sería el teléfono si todos estos rumores acaban por ser ciertos. En iPhoneros nos la muestran.
  • Apple se ha visto obligada a cambiar la nomenclatura de sus iPad 4G en Australia tras perder el juicio con el que se le denunciaba la publicidad engañosa al usar el término ‘4G’. Nos lo detallan en DescubreApple.
  • Terminamos con un truco de Applesencia, con el que podremos ver un historial de uso de nuestro Mac sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. Ideal para comprobar si alguien haya estado usando el ordenador sin decírnoslo.

Como siempre, recordad que podéis enviarnos las noticias que puedan caber en esta sección mediante nuestro formulario de contacto oficial. ¡Esta sección no sería nada sin vosotros, así que muchas gracias a los que se animan! Nosotros volveremos la semana que viene con un nuevo recopilatorio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos