One More Thing (semana del 09/08/2010)

One More Thing (semana del 09/08/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a mitad de agosto, muchos en España estarán de vacaciones, otros acordándose de ellas y otros esperando que lleguen como agua de mayo, o del mes que sea. Vamos a ver cómo anda la blogosfera y qué temas relacionados con Apple se han tocado durante la semana. Esta es nuestra recopilación de algunos de los más interesantes:

  • Isma nos manda un par de noticias publicadas en mecambioamac. La primera es una extension para safari llamada exposer, que simula el efecto Exposé en la pantalla de Safari con las distintas pestañas que tengamos abiertas.El segundo articulo habla de iTether, una aplicacion para hacer tethering entre el iPad y el iPhone, distinto a Mywi, ya que solo hay que hacer Jailbreak en el iPad. Además funciona vía Bluetooth, con lo que en principio se ahorarría bastante bateria. ¡Gracias Isma!

  • Steve Jobs es el CEO mejor valorado de todas las empresas, según cuentan en esta noticia. Al parecer, en una encuesta realizada en la página web Glassdoor para valorar a los directores de las empresas, Steve Jobs recibe un 98% de apoyo por su gestión. No os perdáis la noticia para ver la valoración de Paul Otellini (Intel), Steve Ballmer (Microsoft) y Michael S.Dell (Dell). Gracias a Miguel Soria por mandarnos la noticia.

  • En faq-mac nos cuentan una interesante utilización en entornos educativos para niños autistas del iPad. Al parecer, el tablet de Apple ayuda a dichos niños a relacionarse y a comunicar sus pensamientos a los adultos por primera vez en su vida. Como dicen en la entrada, la facilidad de uso del iPad parece que es la clave para dicho éxito.

  • Emilcar nos cuenta en su blog su valoración de su nuevo iPhone 4, y cómo ha sido su migración de Movistar a Orange, cosa que yo voy a hacer dentro de poco.

  • Alguno de vosotros nos ha avisado de que Dark Nebula, un estupendo juego para iPhone, iPod Touch e iPad se puede comprar de forma gratuita en el App Store, no sé si será de forma provisional o definitiva, así que si no lo tienes date prisa para descargarlo. Aunque ahora no puedo jugarlo, lo he comprado para tenerlo listo y disfrutarlo en cuanto pueda. Recordad que acaba de salir la segunda parte, y a mi compañero Samuel Campos le encantó.

  • En MacRumors han publicado una interesante entrada sobre la reciente Apple Store de Covent Garden en Londres, y también de por qué las tiendas de Apple están diseñadas pensando en la interacción del usuario con los productos. En Applesfera hemos hablado muchas veces de la usabilidad de los productos de Apple, y es interesante ver que las tiendas son una extensión de dicha usabilidad, aplicada al espacio físico de la venta.

  • Si estáis pensando en hacer un jailbreak del iPhone 4, y pensando en que Apple pueda evitar el mismo con alguna actualización, necesitaréis descargaros el archivo .SHSH, como nos cuentan en esta entrada de Esferaiphone.

  • ¿Tenéis por ahí a mano 2.495 dólares o 5.995 dólares? Si estáis buscando el sillón definitivo para consultar vuestro iPad, y el dinero no es problema, los sillones Luxa2 pueden ser vuestros por uno de los dos “módicos” precios anteriormente mencionados, como nos cuentan en tengounmac.

Y de momento esto es todo por esta semana. ¡Nos veremos en el fin de semana que viene con nuevos contenidos de la blogosfera maquera!

Comentarios cerrados
Inicio