One more thing... (semana del 14/05/2012)

Sigue a Applesfera

One More Thing, nuestra sección semanal

Sin noticias de Gurb actualizaciones de Apple. Como siga la cosa así, vamos a quedarnos no ya sin uñas, sino sin dedos por la larga espera. ¿Queréis saber lo que ha dado de si la blogosfera maquera en español? Pues aquí tenéis nuestra sección semanal One More Thing, en la que damos un repaso a las noticias que más nos han gustado de otros blogs a lo largo de esta semana que se nos termina.

  • Y ahora nos vamos a Appleweblog, donde nos hablan de tres aplicaciones de fotografía realmente curiosas. En concreto nos hablan de Synchrocam, para simular un efecto 3D; Klik, reconocimiento facial en tiempo real e integración con redes sociales y Textures +, modificaciones en nuestras fotos por medio de texturas.
  • ¿Quíen es Jeffrey Gundlach? ¿Por qué Apple ha perdido 96.000 millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos? Nos lo cuentan en Fac-Mac en una entrada en la que ponen de manifiesto la importancia de los analistas y de lo que dicen, y de cómo lo dicen, en un mundo globalizado.

Si queréis colaborar en esta sección podéis enviarnos, como siempre, las noticias que os parezcan más interesantes para nuestro recopilatorio semanal a través del formulario de contacto de Applesfera. La semana que viene volveremos a vernos en esta sección con más noticias interesantes. ¡Hasta la próxima!

En Applesfera | Sección One more thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios