One More Thing... (semana del 14/03/2011)

One More Thing... (semana del 14/03/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana de marzo más que nos acerca a la primavera, época en la que suelen renovarse equipos, ¿veremos renovación del MacBook blanco? ¿Nuevos iMacs? a los Mac Pro también les tocaría… y al final de todo, ya en el mes de Junio seguramente veremos nuevo iPhone. En fin, veamos antes que nada cómo se plantea esta próxima semana el lanzamiento del iPad 2 en nuestras tierras.

Vamos a ver cómo se han traducido esas sensaciones y cómo ha transcurrido la semana en los blogs de Apple en español que vamos descubriendo.

  • Y yendo a los rumores más a largo plazo, en Mackinando especulan sobre cómo será el “próximo iPhone 5”:http://www.mackinando.com/iphone/iphone-5-¿mas-metal¿mas-pantalla/, con más metal y con más pantalla, pues bien podría ser. También en el mismo blog, nos comentan que el iPad 2 cada vez más difícil de adquirir

  • En Appsmac nos hablan del OptimUSB una de las aplicaciones más vendidas de la Mac App Store y que permite eliminar los temporales y archivos de control de un disco USB tanto los que genera Windows, como los que puede generar OS X.

Espero que os haya gustado esta recopilación, volvemos la semana que viene con más entradas que encontremos interesantes para todos vosotros.

Comentarios cerrados
Inicio