One More Thing (semana del 14/06/2010)

One More Thing (semana del 14/06/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es tiempo de mundiales de fútbol, estamos a punto de cambiar de estación, y ya hay gente haciendo cola para adquirir el iPhone 4. Vamos a dar un repaso al panorama Apple con nuestro recopilatorio semanal de noticias de la blogosfera hispana:

  • En tengounmac nos informan de que el nuevo sistema operativo iOS 4.0 podría llegar este mismo lunes por actualización, y también que el desbloqueo del iOS 4.0 y baseband 05.13.04 esta en camino y podría llegar muy pronto, ya que se ha encontrado un nuevo hueco de seguridad que permitirá vulnerar la seguridad del baseband 05.12.01/05.13.04.

  • ¿Quieres un par de scripts que mejoren tu experiencia de usuario en iTunes? Pues eso es lo que nos presentan en AppsMac, un par de scripts que pueden mostrarte, entre otras muchas opciones, cuantas reproducciones totales has hecho en tu librería de iTunes, cuales son los 10 artistas que más has escuchado, los álbumes más reproducidos o los géneros que más te gustan. Se llama iTunes Utility y es gratuito.

  • En EsferaiPhone nos hablan de HellKid, un juego disponible para iPhone e iPod Touch bastante divertido, en el que tendremos que saltar, correr y engancharnos. Y hablando de engancharnos, cuidado porque es adictivo. Aprovechaos de la oferta porque de momento es gratuito

  • Algunos de vosotros nos habéis informado de ciertos problemas causados por la actualización de Snow Leopard 10.6.4, que afectan al rendimiento de las gráficas NVidia. Al parecer se recomienda no actualizar a 10.6.4 hasta que Apple resuelva el problema de los controladores. Tenéis más información en los foros de Steam.

  • En Planeta Mac podemos ver este gráfico publicado en Macformat en el que se compara el tamaño de muchos productos de Apple, con la excepción del iMac.

    FootPrints de los productos de Apple

  • Si estáis buscando renovar el vestuario para el verano, podéis echar un vistazo a la web de Ropageek, en la que encontraréis camisetas con motivos Apple que seguro que os suenan.

¡Muchas gracias a todos los lectores que nos ayudáis enviándonos material! No olvidéis que podéis hacerlo usando nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta de Twitter. Se acabó por esta semana, ¡Hasta la próxima!

Comentarios cerrados
Inicio