One more thing... (semana del 20/12/2010)

One more thing... (semana del 20/12/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

25 de Diciembre, ¡ya es Navidad!. Muchos habéis pasado una larga noche celebrando con vuestra familia y amigos una fiesta muy emotiva, incluso seguís de fiesta todavía. Nosotros también pero no nos hemos olvidado de preparar el recopilatorio One More Thing, que intenta recoger lo más interesante de la blogosfera maquera en español.

  • En SoloMacs nos hablan de Synology USB Station 2 es un accesorio que nos permite convertir nuestros disco duro USB en un NAS. De forma que podremos acceder a nuestros datos allá donde estemos.

  • Nil Caste nos propone dos extensiones para los navegadores que os pueden resultar muy interesantes: Pure Reeder y Pure Flickr. Creadas por Na´Design modifican el aspecto de interfaz de Google Reader y Flickr. De modo que si no os gusta hacer uso de aplicaciones como Reeder o Viewfinder tengáis alternativas que mejoren el aspecto poco atractivo del diseño original.

  • Seguro que a más de uno estas navidades les han traído un nuevo Mac; posiblemente un portátil, ¿el nuevo MacBook Air?, o un iMac que complemente a vuestro actual equipo. Genial pero si tenéis un iPhone, iPad o iPod Touch sólo se puede sincronizar con una sola biblioteca de iTunes, al menos eso dicen. Existe un truco para sincronizar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad con dos ordenadores. Nosotros ya lo contamos hace tiempo pero en FuerteMac nos recuerdan este truco que nunca está de mas recordar.

  • Steve Jobs, icono del sueño americano según Obama, título impactante y tal vez sensacionalista pero seguro que más de uno admiramos la trayectoria del CEO de Apple. Con una historia cargada de éxitos, derrotas y dificultades tanto personales como laborales es cierto que su constancia es impecable. En Applenext tenéis el artículo completo.

  • Llego tarde pero nunca está de mas, sobre todo para el año que viene, tener algunas tipografías navideñas para vuestras felicitaciones futuras. En Chicageek tenemos algunos enlaces que seguro acompañan a la perfección al pack de plantillas navideñas para Mail del que os hablamos.

  • Si estáis pensando en comprar, regalar o que os regalen un cargador de coche para vuestro iPhone o iPod Touch puede que os merezca la pena leer la revisón de Griffin Autopilot que hacen en MrAndersonmd.

  • Y para finalizar, si queréis escuchar un pequeño remix de lo villancicos de siempre os dejo un enlace que han colgado en Mackanta. La curiosidad es que está hecho con Garageband.

Espero que hayáis pasado una gran Nochebuena, feliz día de Navidad y recuperar fuerzas para el fin de año. Nosotros seguiremos trabajando para cerrar el año como se merece pero sobre todo para ofrecer más en un año que se antoja interesante con los rumores del nuevo iPad 2, iPhone y tecnologías como Sandy Bridge que puedan adoptar los futuros Mac.

Comentarios cerrados
Inicio