One more thing... (semana del 21/11/2011)

One more thing... (semana del 21/11/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fin de semana y ya se empiezan a notar el ambiente navideño. En breve muchos empezarán unas pequeñas vacaciones mientras otros trabajarán a un ritmo mayor. Esto provocará posiblemente una menor actividad dentro de la comunidad maquera pero hasta entonces seguimos con otro de nuestro recopilatorios One More Thing.

  • ¿Qué quieren los pequeños de unos 12 años? Pues mayormente un dispositivo con iOS. Y es que, según una encuesta que publican en Appleismo, los dispositivos de Apple son los más demandado por los niños con edades cercanas a los 12 años y no me extraña. El iPad o iPod Touch son dispositivos muy versátiles y con múltiples opciones de ocio para los más pequeños.

  • En iPhoneros nos muestran 35 aplicaciones para iOS que aprovechando el Black Friday ahora mismo son gratuitas, al menos las que yo he podido comprobar.

  • Proteger nuestros dispositivos iOS del agua es una de las principales preocupaciones que tenemos, sobre todo ahora con el mal tiempo. Pues si queréis ir más lejos y mejorar aún más la resistencia al agua podéis probar, si os atrevéis, con Liquipel. Liquipel es un tratamiento que comentan en iPhone4spain. Yo de momento prefiero mi método: mantenerlo lo más lejos posible.

  • Gracias a EspheraiPhone sabemos que ya está a la venta Swivl, un dock para el iPhone que permite seguir nuestro movimiento gracias a un sensor que nos colocamos. Su precio es de 159 dólares, no es un gadget para el usuario doméstico pero puede ser muy interesante para profesionales.

  • Cuando nos vamos de vacaciones o simplemente por motivos profesionales vamos a pasar unos días fuera de nuestra ciudad hay algo que nos interesa saber en mayor o menor medida: ¿hay redes wifi cercanas?. En Macvisions nos hablan de 4sqwifi, una aplicación que gracias la red Foursquare permite conocer puntos wifi así como hasta las contraseñas que usuarios que han estado conectados a ellas comparten.

  • Más que una aplicación útil es una aplicación curiosa ya que para reproducir música en nuestros dispositivos iOS no necesitamos mucho. Pero si quieres reproducir tu música forma diferente puedes probar Aircassette, aplicación que nos descubren en Applesencia.

  • Para finalizar, si queréis aprender un poco sobre programación en iOS Jorge Izquierdo ha comenzado unos artículos en los que da las primeras indicaciones para adentrarse en dicho mucho. Lo hace desde iPadsfera tras su recién incorporación al equipo editorial.

Recordad que, como siempre, podéis enviarnos las noticias que os parezcan más interesantes usando nuestro formulario de contacto o mencionándonos en nuestra cuenta oficial de Twitter. Por nuestra parte volveremos la semana que viene con más enlaces… ¡hasta entonces!

En Applesfera | Sección One More Thing

Comentarios cerrados
Inicio