Compartir
Publicidad

One more thing... (semana del 23/01/2012)

One more thing... (semana del 23/01/2012)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a finales del mes de Enero y pese a algún que otro rumor, noticias sobre componentes y más datos lo cierto es que no hay actualizaciones a la vista en los equipos de Apple. Tal vez el Mac Pro para Marzo como apuntan algunos pero nada seguro.

Lo que sí es seguro es que la comunidad maquera sigue y sigue trabajando por ofrecer las noticias más interesantes, de actualidad así como compartir con todos nosotros aplicaciones, trucos, accesorios y resto de productos del ecosistema Apple. Os dejo con nuestra sección One More Thing… y los enlaces que más me han llamado la atención.

  • iPhone4Spain sigue con su actividad diaria y esta semana nos trae una recopilación con las diez aplicaciones para iPhone y iPad más interesantes a su criterio.
  • iPhoneA2 nos muestra otra aplicación para iOS con un toque educativo. Leer más rápido es la aplicación compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que nos enseña mendiante sencillos ejercicios trucos para leer más rápido.
  • En Applesencia llevan dos semanas haciendo una recopilación con las mejores aplicaciones educativas para el iPad. Os dejo con la primera y le segunda recopilación.
  • Siguiendo con más aplicaciones que hoy están gratis, Me cambio a Mac las ha recopilado para que no os perdáis ninguna. Seguro que alguna os interesa y si no siempre podréis descargarla por si algún día os puede resultar útil.
  • Si eres de tener muchas aplicaciones abiertas a la vez tal vez te interese una sencilla utilidad que nos permite cerrarlas todas de golpe con un sólo clic. Se llama cmdQuit y nos la presenta MacVisions. Además también nos permite mostrar todos los procesos activos así como mostrar u ocultar todas las aplicaciones que se están ejecutando. Igualmente también es interesante descargar xType, una aplicación como TextExpander gratuita en la Mac App Store por ahora.
  • En la sección Viernes Hardware de AppsMac nos presenta Logitech Mini Boombox, un altavoz de tamaño reducido que nos permitirá dotar a nuestro iPhone o iPod de mayor potencia. Al menos, de la potencia necesaria para escuchar en una habitación pequeña.
  • En Applesfera ya hablamos de esta aplicación y ahora Tengo un Mac nos recuerda que se lanzó la versión estable 2.0 de Trim Enabler. Una versión reescrita desde cero y que mejora los resultados gracias a la modificación del driver actual en lugar de la sustitución por uno antiguo. Con Trim Enabler podremos activar Trim en todos los disco SSD no manufacturados por Apple.
  • Os gustan los deportes de acción y no queréis dejar llevar vuestro iPhone, pues bien con esta carcasa que nos muestran en El blog del Switcher podréis convertir el teléfono de Apple en casi indestructible.

Si queréis compartir algún enlace más de interés para publicar en futuras secciones del One More Thing podéis hacer uso de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos