One More Thing (semana del 23/08/2010)

One More Thing (semana del 23/08/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Que empiece el evento del 01/09/2010. Esta semana hemos recogido cantidad de rumores y por fin la comunicación oficial del evento de Apple relacionado con la música. Nuevos iPod, iPod Touch y por pedir el supuesto nuevo iTV.

Pero no sólo eso ha ocurrido esta semana, algo mucho más importante ya se ha concretado: la apertura de las primeras Apple Store del territorio español, la Apple Store de La Maquinista en Barcelona y la de Xanadú en Madrid.

Pero bueno, vamos a ver lo que han dicho distintos blogs de la blogosfera maquera esta semana.

  • Fuertemac, nos trae una interesantísima aplicación para el iPad (requiere jailbreak sólo del iPad, no del iPhone) llamada iTether, cuesta 5 dólares y permite enlazar el iPad mediante bluetooth a la opción de compartir internet del iPhone. Realmente muy curioso, es una vía alternativa a MyWi que evita tener el iPhone jailbreakeado, en su lugar tendremos el iPad. Hablando de jailbreak en Appleismo nos cuentan que el devteam ha confirmado que no habrá jailbreak para la versión 4.0.2.

  • En Maczana.es nos traen una videoparodia de lo lento que va en un iPhone 3G el iOS 4.0. Genial, real y desesperante como la vida misma de todos aquellos que tengan un iPhone 3G, menos mal que esta semana he podido hacerme con un iPhone 4, porque la verdad es que la experiencia de usuario en el iPhone 3G, como demuestra el vídeo raya en lo absurdo.

  • Encontramos una breve review del cargador de pilas de Apple en Mackinando. Yo también adquirí uno la semana pasada, pero tengo que deciros que tras una semana de uso intensivo de dos pilas en el Magic Mouse, la carga ha bajado de un 72% (que era como venían) a un 56%, así que todavía no he podido ni realizar una carga para comentar los detalles con vosotros.

  • También me gustó bastante la recopilación de entradas que hicieron este viernes en AppleWeblog ES, sobre todo por la imagen que acompaña el post, muy divertida.

Sin duda, muchas más cosas se han comentado, discutido y publicado en la blogosfera hispana por tanto ya sabéis que podéis compartirla para futuras ediciones a través de nuestro formulario de contacto. Ahora portaros bien y disfrutar de la semana que viene, que es crucial en el panorama maquero por lo que comentaba al principio: evento del día 1 y apertura de la Apple Store de Barcelona.

En Applesfera | Recopilatorio One more thing…

Comentarios cerrados
Inicio