One more thing... (semana del 5/03/2012)

One more thing... (semana del 5/03/2012)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegamos al fin de semana y, como siempre, podemos hacer repaso de la blogosfera en español sobre Apple en nuestra tradicional recopilación semanal de las entradas de otros blogs. Las semanas con Keynote son semanas intensas, con muchísimos artículos y abundante información, primero por los rumores que no cesan y después por el intenso flujo de comunicados oficiales, actualizaciones de software, revisiones y opiniones. Me imagino que muchos habréis puesto la tarjeta de crédito a buen recaudo para evitar tentaciones y estaréis disfrutando estos dos días. Vamos a ver algunas entradas, las que nos han parecido más interesantes:

  • En Geekpro no sólo se hacen la pregunta del millón: ¿qué hace que el iPad tenga tanto éxito?, sino que además ofrecen su visión de por qué Apple ha conseguido inventar un producto ganador y dónde se ha quedado la competencia.

  • ¿Te gustaría ir al nuevo campus de Apple en Cupertino? A mí me encantaría conocerlo. En Faq-Mac nos muestran más detalles de este gigantesco proyecto, con nada más y nada menos que 2,6 kilómetros cuadrados repartidos a lo largo de 4 instalaciones.

  • ¿Conocéis SugarSync? Es otro sistema de subida de archivos a la nube, como Dropbox. En Applesencia tenéis un análisis de dicho almacenamiento en la nube y de su aplicación correspondiente.

  • A lo mejor necesitas una tarjeta para liberar un iPhone sin necesidad de hacer Jailbreak y no encuentras la Gevey. En iPhone4Spain nos hablan de la r-SIM, por un precio de unos 30 dólares en DealExtreme.

Antes de irnos, nos gustaría recordaros que seguimos buscando al Padre más tecnológico junto con NIVEA FOR MEN, y ganar así un iPad 2 o un Apple TV. Aprovechad este fin de semana para hacerlo.

Esto es todo, volveremos a leernos dentro de una semana. Pasaremos lista así que no faltéis a la cita. Y si encontráis algún post que creáis que debe estar en la sección de la próxima semana, no dudéis en enviárnoslo mediante nuestra vía de contacto. ¡Que paséis buen fin de semana!

En Applesfera | Sección One more thing…

Comentarios cerrados
Inicio