One More Thing... trucos, aplicaciones y nuevos datos sobre la futura película jOBS

Sigue a Applesfera

OMT

Durante esta semana hemos estado relativamente tranquilos. Ningún lanzamiento espectacular, tampoco nada fuera de lo común ni rumores con mayúsculas aunque mucho se está hablando sobre la supuesta reducción de pedidos por parte de Apple. Aunque si hemos tenido alguna que otra declaración como la de Larry Page.

Pero vayamos a lo que nos interesa. Hemos vuelto a recopilar algunas de las entradas más interesantes de las publicadas en la blogosfera maquera. Espero que las disfrutéis y encontréis alguna que sea útil para vosotros. Bienvenidos a nuestra sección One More Thing.

  • Si de forma temporal queréis mantener vuestro Mac despierto, es decir, evitar que entre en reposo; vamos a poder hacerlo mediante el uso del terminal y un nuevo comando incluido en la versión 10.7 de OS X. En MacSoluciones nos explican cómo mantener tu Mac despierto temporalmente.
  • Muchos tenemos ganas de ver las películas que se están rodando sobre Steve Jobs y por tanto también de Apple. Una de ellas será el biopic jOBS en la que ya hemos podido comprobar que Ashton Kutcher tiene un parecido más o menos razonable con el joven Jobs pero ahora hemos visto al actor que encarnara al otro Steve, Woz. En Actualidad iPhone nos lo muestran y lo siento, no me convence.
  • En Soy de Mac nos muestran seis sencillos trucos para Safari que no están nada mal conocer. Ideal para los recién llegados a la plataforma o que ahora comiencen a usar el navegador de Apple.
  • Si os gusta el esquí o snowboard o cualquier otro de los que podemos practicar en nuestras estaciones seguramente os gustará conocer Skitude, una aplicación descubierta en EsferaiPhone.
  • Muchos os preguntáis cómo colocar el logo de Apple en vuestro dispositivo iOS. En internet podéis encontrar diferentes lugares donde nos lo explican y uno de ellos es en Mac Apuntes. Ahora ya podréis usarlo para nombrar vuestras carpetas de aplicaciones, etc…
  • Sí, la App Store tiene un gran número de aplicaciones pero algunas son muy absurdas. Una breve recopilación con las diez aplicaciones más raras e inútiles son las que nos muestran en Blog de computación.

Y hasta aquí hemos llegado en nuestro recorrido semanal. Como siempre os recordamos a todos los lectores que podéis enviarnos los enlaces que os parezcan más interesantes mediante nuestro formulario de contacto. ¡Volveremos la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios