Compartir
Publicidad

Premios Xataka 2011: último día para votar a los mejores productos tecnológicos

Premios Xataka 2011: último día para votar a los mejores productos tecnológicos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Noviembre es un mes especial para WeblogsSL, porque supone la llegada de los Premios Xataka, que cada año eligen a los mejores productos tecnológicos y que por segunda edición consecutiva este año celebraremos con un evento presencial, como ya ocurriera en la edición 2010.

Hoy es el día en que se cierran las votaciones, puesto que son los lectores los que eligen los mejores productos en cada categoría. Aunque no tienen por qué ser productos de Apple los que votéis, sí que hay varios participantes de nuestra marca favorita en distintas categorías. Por ejemplo en:

Los Premios Xataka 2011, patrocinados por Vodafone, recopilarán todos vuestros votos para seleccionar los finalistas que participarán en el evento del próximo jueves 24 de noviembre, en la entrega los galardones correspondientes.

Ese día también tendrá lugar el Meet the Experts, donde habrá sorpresas para todos, mesas redondas que se emitirán en streaming y la posibilidad de charlar con varios de los editores de WeblogsSL, incluidos los de Applesfera… No perdáis de vista esto en Xataka porque en breve anunciarán novedades y cómo podréis apuntaros para asistir.

En Xataka | Premios Xataka 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos