¿Seguiréis comprando aplicaciones en la App Store si su precio base pasa a superar el euro? La pregunta de la semana

Sigue a

Cabecera de la pregunta de la semana

Ayer os informábamos de la segunda subida de precios que Apple ha aplicado a su App Store debido al aumento de valor del dólar respecto al euro. Y lo que empezaron siendo 0,79 euros pasaron a ser 0,89 y ahora ya son 0,99… y a nadie se les escapa que si volvemos a tener una subida más pasaremos la frontera del euro y perderemos la magia del “cero coma” que hacía que tuviéramos el dedo ligero a la hora de comprar. Por eso, esta semana os planteamos la siguiente pregunta:

¿Seguiréis comprando aplicaciones en la App Store si su precio base pasa a superar el euro?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos acerca del tráiler de jOBS, la película protagonizada por Ashton Kutcher:

¿Qué te ha parecido el trailer de la película de Steve Jobs? ¿Irás a verla?

La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector erzemi:

A mi todo lo que sean estas cosas de biografias me encantan. Y si tienen que ver con cachivaches, pues más.

La película me atrae por el hecho de contar la historia de Jobs, y por extensión de Apple. Pero igual que me podía atraer una sobre Bill Gates o sobre Alan Turing.

Respecto al trailer, la caracterización de Aston Kutcher como Jobs me parece sublime. Visto el trailer y fotos de Jobs, el parecido es francamente asombroso. No así con Wozniak, pero bueno. Creo que la película, puesto que está basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, reflejará poco más o menos lo mismo que esa biografía.

Y hablando de Wozniak, hizo ciertas declaraciones respecto a la película que indican que no es muy fiel a la realidad. Link aquí por si a alguien le interesa. Pero también dice que habrá que esperar a verla.

Recordad que para responder a las preguntas que os ofrecemos cada semana hay que ir a la sección de Applesfera Respuestas, que es donde la pregunta se ha publicado. Los comentarios de esta entrada, para tal efecto, estarán cerrados. Como siempre, la semana que viene destacaremos la respuesta que más votos aya recibido y os plantearemos una nueva pregunta.

En Applesfera Respuestas | ¿Seguiréis comprando aplicaciones en la App Store si su precio base pasa a superar el euro?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario