Síguenos

Pregunta de la semana

Apenas ha pasado una semana de este recién estrenado 2013 y ya estamos inmersos en uno de los eventos tecnológicos del año: el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. En él, el grupo USB 3.0 Promoter Group ha anunciado que el estándar USB 3.0 doblará su velocidad y llegará a los 10 Gb por segundo en un par de años. Esta velocidad es la que ahora mismo luce el estándar Thunderbolt de Apple, con lo que la primera pregunta que os planteamos este 2013 es:

¿Tiene futuro el puerto Thunderbolt a largo plazo?

La pregunta de la semana pasada

Esta era la última pregunta del 2012 que nos dejaba Samuel Campos en nochevieja:

Un único deseo o petición que le pides a Apple como compañía para el 2013

La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Gonzalo Velázquez, quien lo tiene bien claro:

Que vuelva la magia de Steve…

Otra respuesta digna de mención es la de Juan Batalla, que echa de menos la Apple que revolucionaba mercados:

simplemente que recuerden el espiritu de steve jobs …….INNOVACION….REVOLUCION…DISEÑO, y que no se la pasen haciendo refritos de dispositivos solo cambiando procesadores….!!!

Que vuelva la Apple que revolucionaba mercados, la Apple que nadie destronaba del primer lugar en lo que fuera (samsung), la Apple que sorprendia al mundo, la Apple que iba 3 pasos adelante de sus competidores, la Apple que servia de punto de partida para la competencia…….esa Apple queremos todos….!!!!!

Recordad que hay que responder a a pregunta en su debida sección de respuestas y no en los comentarios de esta entrada, que permanecerán cerrados. La semana que viene os mostraremos la respuesta que haya recibido más votos y os plantearemos una nueva pregunta.

En Applesfera Respuestas | ¿Tiene futuro el puerto Thunderbolt a largo plazo?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario