Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hazte desarrollador iOS, ahora con 30% de descuento

Hazte desarrollador iOS, ahora con 30% de descuento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Aprende iOS Online
Tweets por @agbotraining

La oportunidad para los desarrolladores en la programación para dispositivos móviles está ahí, y es global: la tienes a lo grande tanto en Silicon Valley como en España a pesar de la crisis. No hay paro ahora mismo para buenos desarrolladores de iOS e incluso es una alternativa real para conseguir mejores salarios o directamente trabajar por tu cuenta o montar tu empresa.

El desarrollo móvil es el presente y el futuro inmediato, y como desarrolladores, tenemos que enfocarnos hacía donde se dirige el mercado. El uso de uso de ordenadores de sobremesa y el acceso a Internet a través del mismo está en caída libre y en peligro de extinción.

La adopción de los dispositivos móviles es masiva y crece a una velocidad cada vez mayor. Los estudios demuestran que ya tenemos al hábito de ver el móvil más de 100 veces al día. La experiencia de usuario, consumiendo información desde un dispositivo móvil es incomparable con el escenario anterior. Prueba algo tan sencillo como buscar en Google desde tu ordenador en tu casa, "lugares para desayunar" y busca luego lo mismo desde tu iPhone en cualquier lugar. La segunda respuesta, se personaliza indicando lugares próximos. Desde el nombre de los lugares recomendados, las direcciones, teléfonos e incluso los comentarios de amigos / conocidos que ya visitaron el lugar donde te encuentras en ese momento.

Hoy en día, el futuro éxito o fracaso de Facebook está en manos de su capacidad de adaptarse al mundo móvil más que en cualquier otro factor. En sus comienzos, Facebook era accedido en su totalidad a través de un navegador instalado en un ordenador. Hoy en día, uno de cada tres usuarios accede desde un dispositivo móvil y se espera que para 2014 sean más los clientes que utilizan la aplicación desde un móvil que desde un ordenador (incluyendo tabletas).

Es un cambio radical en los hábitos de consumo que afectan a todos, pero de manera muy especial a nosotros, desarrolladores de software, artesanos responsables por atender la demanda generada por esta nueva revolución.

Si todavía no lo has hecho y quieres sumarte al carro de los profesionales que ya están disfrutando del universo de oportunidades que hay ahora mismo para desarrolladores capacitados para programar para dispositivos móviles, y en particular para iPhone & iPad, en AGBO te lo ponemos muy fácil con nuestro Curso Online de Programación iOS para iPhone & iPad.

Aprende a desarrollar Apps nativas para iPhone & iPad ¡Desde cualquier lugar!

¡Un Curso Online Calidad AGBO!

Ya son casi 1.000 alumnos formados en iOS, Android y otras tecnologías en todo el mundo. Nuestra larga experiencia impartiendo cursos de programación iOS dentro y fuera de España nos ha permitido diseñar un curso a medida que elimina estas piedras del camino en el que ¡tú marcas el ritmo de aprendizaje!

Duración del Curso

Unas 20 horas de tu tiempo y mínimos conocimientos de Programación Orientada a Objetos (cualquier lenguaje, como Java, Python, etc) es todo lo que necesitas para aprender ahora a desarrollar Apps para iPhone & iPad sin salir de casa.

Nivel alcanzado

Aprenderás de manera extraordinaria las bases necesarias para afrontar cualquier desarrollos iOS no trivial.

calificaciones

Cómo es la plataforma

Ofrece muchas posibilidades:

  • Siempre sabes lo que llevas avanzado en el curso y el siguiente paso que tienes dar.
progreso
miscursos
  • La posibilidad de hacer preguntas al instructor, leer y contestar las que otros hacen.
preguntas
  • Y en definitiva hacer Networking entre ya más de cientos de desarrolladores inscritos.
usuarios
  • Te puedes descargar el curso y ¡llevarlo a todas partes!
udemy
  • ¡Acceso de por vida y con garantía de 30 días de reembolso de tu inversión!

Material

  • Casi 20 horas de video clases tremendamente didácticas y con una calidad inmejorable tanto a nivel de contenidos como en realización.
  • Apuntes exclusivos de Programación Orientada a Objetos POO.
    • Más de 300 diapositivas y esquemas que pasarán a ser tu mejores compañeros.
  • Descargar en determinados puntos del curso, el proyecto en el que trabajas para revisar.
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones del curso.

Esta es la App que crearás a lo largo del curso

app agbo

App de Enciclopedia de Vinos (tanto para iPhone como iPad) que desarrollas durante el curso, desde cero hasta tenerla lista para subirla a la App Store.

Instructor

Fernando (@frr149 y LinkedIn) es un experto internacional en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos.

"Tener de profesor particular a Fernando es un autentico placer y privilegio."

Abel Fernández - Alumno Cursos Presenciales & Online.

Fernando

Titulación

Udemy te envía un certificado y un enlace para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

titulo ademy

Actualización a iOS 7 (8, 9, etc)

La nueva versión de iOS ya ha salido y algunos han preguntado si el curso se actualizará a iOS 7. La respuesta por supuesto es sí (y también a iOS 8, 9 y todas las que vengan). Esta es una de las muchas ventajas de tener un curso online de acceso de por vida. Aquí encontrarás toda la información sobre actualizaciones.

Promoción de Despedida Applesfera

El precio son 399$ (unos 300 euros aproximadamente) y, ahora, en exclusiva para lectores de Applesfera, un súper descuento del ¡30% sobre este precio! Limitados a tan sólo 10 plazas.

Es decir, por tan sólo 279 dólares (200 euros aproximadamente) podrás unirte hoy mismo a nuestro club de casi 400 alumnos que en los últimos 3 meses no han dudado en dar el salto y están convirtiéndose (¡a toda leche!) en desarrolladores iOS de primera línea.

Es nuestra oferta especial de despedida de este nuestro espacio –Aprende iOS Online– en Applesfera, puedes matricularte con tarjeta directamente en Udemy o vía transferencia bancaria directamente a AGBO.

Ahora, corre, porque la inscripción con dicho súper descuento está limitada a 10 plazas, para los 10 primeros que se inscriban.

"Para mi sin duda, la inversión no ha sido nada comparada con el provecho que le estoy sacando."

Paco Mayor (@Fmaymar), Alumno Curso iOS Online

Curso iOS Online con 30% Descuento ¿A qué Esperas? ¡Empieza Ya!

Publicidad

Ver más artículos