Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Comentarios

Aún puedes llevarte un iPad o un AppleTV con NIVEA FOR MEN, ¡anímate!

19 comentarios

club-apple-ipad.jpg

El próximo día 19 de marzo es el día del padre y os recordamos que en el club de Applesfera, junto a NIVEA FOR MEN, seguimos buscando al padre más tecnológico. ¿Pasa más tiempo en Internet que tú? ¿Te tienes que enterar de lo que hace a través de Twitter? Cuéntanoslo antes del 14 de marzo y podrás conseguir alguno de los siguientes premios:

  • Primer premio: un Apple TV y un pack de productos NIVEA FOR MEN
  • Segundo premio: un iPad 2 y un pack de productos NIVEA FOR MEN
  • 10 finalistas pack de productos NIVEA FOR MEN

Sólo tienes que rellenar este formulario y dejar en los comentarios de ese otro post (no aquí, ojo, que esto es importante) las razones por las que crees que tu padre es el más tecnológico. A continuación te mostramos tres ejemplos que hemos recibido en lo que llevamos de concurso:

Alito2011 nos cuenta lo siguiente:

Mi padre es un fan de apple desde hace poco. Desde que descubrió que tenía un imac, quería uno también y se lo compró. El decía que como podía ser tan fácil. El estaba tan acostumbrado a otro sistema operativo que ya no lo cambia. Al igual pasó con el ipod touch, desde que oyó la música con tanta nitidez, está pensando comprarse uno. Pero le he dicho déjate de tanta tecnología que luego soy yo que me llama cada dos por tres cuando se atasca con un problema.

Manu nos habla de su padre “poco convencional”:

Mi padre cuando yo estaba en el instituto me obligaba a usar el ordenador,me dijo que sino le dedicaba a internet minimo 2 horas al día me castigaria sin libros,y llegué a la conclusión de que en realidad por las venas de mi padre no corria sangre,sino fibra óptica.Que mas se puede pedir ?

Y también hay padres sacrificados, como el de Lucas Gimeno:

Mi padre es tan geek que se ha hecho una cuenta de Twitter y de Facebook solo para que yo trate de ganar este concurso.

Así que ya sabes, rellena el formulario y deja en los comentarios de este post la prueba de que tu padre es el más geek de todos. Los mejores serán seleccionados por un jurado de NIVEA FOR MEN y Applesfera y se anunciarán el próximo día 15 de marzo. ¡No te olvides de participar!

Para cualquier duda sobre el concurso o sus condiciones, podéis escribirnos a club@applesfera.com

Comentarios

  • 1

    !

    Yo no tengo padre, murió hace años, pero había dejado en su testamento vital que le metieran en la caja el móvil que había estrenado, un Motorola de los que tenían la batería aparte. De vez en cuando hace una perdida desde... no se, desde lejos, se le corta por falta de cobertura.

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    Avatar de Club Applesfera !

    Recuerda dejar el comentario en el otro post, aquí no se contabilizan: http://www.applesfera.com/club/applesfera-y-nivea-for-men-buscan-al-padre-mas-tecnologico

  • 2

    !

    Mi Padre es un Geek,que ha aprendido a descolgar y colgar el móvil,a los 62 años!..¡Lo que cuenta es la voluntad!.

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    Avatar de Club Applesfera !

    Más vale tarde que nunca!

    Eso sí, recuerda que para entrar en el sorteo los comentarios deben ir en el otro post: http://www.applesfera.com/club/applesfera-y-nivea-for-men-buscan-al-padre-mas-tecnologico

  • 3

    Avatar de hiugorai !

    Mi padre ha sido quien me ha tenido informado de todo lo que ha pasado en los tres últimos MWC y en las Keynotes de Apple y Samsung, ha hecho cola para las dos aperturas de las Apple Store de Madrid y cuando se le rompió el 3GS y de pronto apareció con un Lumia 800 y le pregunté "¿Dónde vas con eso?" me contestó "Pff, para ir experimentando hasta que me pueda pillar el iPhone 4S..."

  • Respondiendo a #3:
  • 9

    Avatar de Club Applesfera !

    Sí que es tecnológico! Eso sí, recuerda que para que contabilicemos tu participación el comentario debe estar publicado también en este post: http://www.applesfera.com/club/applesfera-y-nivea-for-men-buscan-al-padre-mas-tecnologico

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Mi papá ha sido un Geek tecnológico empedernido toda la vida, pero del mundo -2.0 Todavía usa su tocadiscos como si fuera el último y mas revolucionario iPod y acaricia las páginas de sus libros de astronomía como si de un iPad se tratase. Nunca usó un ordenador, por eso le regalé un iMac de 21 pulgadas que ahora mima y adora por los increíbles vídeos y fotografías que ha descubierto en internet y por la música que está redescubriendo en su nueva gramola llamada iTunes, ahora es un papá 2.0 ;-)

  • Respondiendo a #4:
  • 10

    Avatar de Club Applesfera !

    No te olvides de dejar el comentario en el post correcto, este es tan sólo de aviso. Post donde comentar: http://www.applesfera.com/club/applesfera-y-nivea-for-men-buscan-al-padre-mas-tecnologico

  • 5

    !

    Mi padre es tan tecnológico que utiliza la cámara frontal del iPad a modo de espejo para extenderse la crema hidratante después del afeitado.

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de Club Applesfera !

    Hola!

    Recuerda que para entrar en el concurso el comentario debe estar publicado en el otro post: http://www.applesfera.com/club/applesfera-y-nivea-for-men-buscan-al-padre-mas-tecnologico

  • 11

    Avatar de esperulez !

    Mi padre después de trece duros años peleándose con procesadores de texto ha conseguido escribir con dos dedos, eso si, aún no simultaneamente. Tambien es capaz de coger el mando a distancia de la televisión correctamente una de cada tres veces y ya hace una semana que no se carga ningún puerto usb intentando sin éxito meter algún dispositivo del revés. Su mayor logro fue cuándo aprendió que para introducir el cd 2 hay que sacar antes el cd 1, me costó una superdrive, pero el amor de un padre no tiene precio.

  • 12

    Avatar de gabriel123 !

    mi padre es el mas tecnologico porque hace las llamadas de trabajo con su iphone 4s, escucha buena musica con su ipod y escribe en todo momento con su tabla grafica,y en su oficina nunca le falta su imac.

    y ademas nunca se separa de su macbook pro.

  • 13

    !

    Aun recuerdo como programaba mi padre con un antigua mac de pantalla negra y la mansanita arcoiris. Es el viejo mas tegnologico k conosco, asta nos recomienda aplicaciones para el iphone x_X es un tanto preocupante. pero es my dad.

  • 14

    Avatar de mbueno78 !

    Mi padre es curioso con el mundo Apple, resulta que hasta hace un año no ha tenido nada de apple, se compró un iMac y ahora se empapa tanto de cualquier producto apple que parece que tenemos un comercial en casa. Se mira las especificaciones técnicas de todo, sabe el porque de un accesorio y mejor no entrar en el mundo rumor; ya ha conseguido que un par de amigos suyos compren un ipad y un iMac jejeje. A ver si se deja caer con un iPad para mi cuando vengan mejores tiempos.

  • 15

    Avatar de naviagallego !

    Mi padre apenas es capaz de leer y escribir. No tuvo la suerte de ir a la escuela cuando era pequeño porque tuvo que trabajar desde la temprana edad de 6 años. Por ejemplo, cuando le llegan cartas del banco nos pide que se las leamos. Sin embargo, gracias a su tenacidad e inteligencia ha sido capaz de crear una empresa de construcción. Ni que decir tiene que para el un ordenador es una persona que ordena.

    Con esto de los móviles, al principio quería teléfonos duros y fáciles para la obra, pero cuando me veía a mí con otros más "moedernos" se le ponía cara de NVIDIA. Hasta el punto, que me pidió que le sacara un iphone (con funda, eso sí) y ahora maneja el iphone mejor que yo (fotos a obras que luego comparte por email, la app del nivel, etc.). Para mí, es todo un orgullo que se capaz de eso, aunque los emails que manda con su flamante iphone 4 contengan faltas gordas de ortografía

  • 16

    Avatar de javisnok !

    mi padre me dijo que queria comprarse un portatil, yo le dije que fijo se comprase un mac, pero me decia que eran muy caros y que solo era por la manzanita,que solo era una moda esto de los macs. yo por mi parte me compre un mac pro y el se acabo comprando un hp dv6.al cabo de unos dias me vio usando mi mac y ahora ve que le gusta mucho mas itunes para su musica, le gusta mas como se oye todo y como se ve. se acaba de comprar un iphone 4s y cada vez que llego a casa deja en mi mesa su portatil y a mi me roba mi mac..¬¬ hay que saber elegir!!!always apple!!!

  • 17

    Avatar de portu5 !
    portu5 | 1 estrellas

    Pues mi padre no es nada tecnologico, por que no tiene movil, ni iphone, ni nada de nada, ahora lo q si q tiene es su nivea for men

  • 18

    !
    | 1 estrellas

    Bueno , la verdad es que mi padre no es nada tecnologico: le tengo que configurar el TDT, el movil lo mas sencillo y de internet mejor no hablamos; y lo mejor es ver como mi hija de 5 años le explica como ver fotografias, jugar al Angry Birds, hacer fotografias, etc. con mi Smartphone. La verdad que se le queda una cara digna de ver, saludos.

  • 19

    !

    arom801 Mi padre es un geek de la manzanita ya que tiene de too, iPhone, iPad y i-mac, y yo le pregunto? pa que quieres too si solo usas el iPhone? y el me contesta pa ir a la modaaaaaaa.