Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Comentarios

Conocemos el ganador del viaje a Nueva York para 2 personas con BBM

3 comentarios

Nueva York

Hace unas semana lanzamos aquí en nuestro Club Applesfera y en Club Xataka un concurso para conseguir dos suculentos premios. Y ya es el momento de conocer quiénes han sido los afortunados.

Pues bien, este concurso surgió con motivo del lanzamiento de BBM, la famosa aplicación de mensajería instantánea para smartphones y que está también disponible para iPhone (y Android). Destacando, entre sus principales ventajas, la fiabilidad, ya que siempre sabrás cuando se han entregado y leído tus mensajes, gracias a la confirmación "D" (Delivered) y "R" (Read) que aparece al lado de cada mensaje.

Otra característica clave es la privacidad: BBM crea un PIN único para cada usuario que podrás darle a aquella persona con la que quieras chatear, sin tener que compartir tu número de teléfono o e-mail, evitándote así recibir mensajes de aquellas personas que no te interesan.

En este concurso, se os planteaban dos premios con diferente mecánica cada una:

1. Un viaje a Nueva York para 2 personas:

Había que descargar la aplicación, añadir nuestro Pin Code y enviarnos un mensaje desde tu smartphone contestando a la siguiente pregunta (un único ganador entre los participantes de Xataka y Applesfera):

Piensa en una persona que te agregó a un programa de mensajería sin que tú le aceptases y finaliza tu mensaje con un "Esto con BBM no me habría pasado".

Y el ganador que disfrutará de este maravilloso viaje es:

  • Quique, que nos mandó el siguiente mensaje:
El otro día un amigo que no tenía mi número porque se le habían borrado todos los teléfonos me empezó a hablar pensando que era mi prima que le conoce de la universidad, intentando ligar con "ella" hasta que le dije que era yo. Ahora no me puede mirar a la cara de la vergüenza y mi prima y yo nos partimos de risa con él. Esto con BBM no me habría pasado.

2.Una BlackBerry Z30:

Había que contestar a la siguiente pregunta mediante un comentario en el mismo post habiendo un ganador en Xataka y otro en Applesfera:

Inventa una historia o cuéntanos tu propia experiencia con un mensaje de móvil que no llegó a su destino y tuvo consecuencias. Y termina el comentario con la frase “Esto con BBM no me habría pasado”

Pues bien, el ganador aquí en Applesfera ha sido:

Hace unos años, en una noche de fiesta, conocí a una chica maravillosa. En seguida congeniamos y pasamos una noche increíble. Quedamos en que volveríamos a vernos, y al día siguiente le envié un mensaje, que no me contestó. A lo que yo supuse que no le interesaba volver a quedar y pase de ella. Años más tarde me la volví a encontrar y hablando de varias cosas me acabó preguntando porque no le había mandado un mensaje ni nada. En ese momento me di cuenta de que no es que no me hubiera contestado, sino que no le había llegado mi mensaje. Para esas alturas los dos habíamos hecho nuestras vidas y teníamos nuestras parejas por lo que a parte de aquella maravillosa noche nunca más volvimos a estar juntos. Esto con BBM no me habría pasado.

Muchas gracias a todos por participar, la decisión ha sido difícil y sobre todo, enhorabuena a los ganadores, que en breve contactaremos para la entrega de sus respectivos premios.

+ Deja tu comentario

Comentarios