
Os presentamos un nuevo concurso en el Club Applesfera, ahora con la colaboración de Gameloft y en el que podéis ganar un iPad de 16 GB de la manera sencillísima.
Simplemente tienes que responder a la siguiente pregunta:
¿Qué eres capaz de hacer para conseguir un iPad?
Dínoslo por Twitter, solo necesitas seguir a @Gameloft_Spain y @Applesfera y podrás ganar un iPad 16 GB Wifi que Gameloft y Applesfera tienen preparado para ti.
Participa y gana un iPad 16 de GB
Para participar necesitas seguir estos sencillos pasos:
1. Entra en twitter y sigue a @Gameloft_Spain y @Applesfera
2. Dinos tu frase con el hashtag #QuieromiiPad
Ejemplo: Soy capaz de ir vestido de pollo por la calle #QuieromiiPad.
Es así de simple, con solo contarnos que harías tú para conseguir un iPad habrás entrado en el sorteo automáticamente, así que no lo pienses más y ¡participa vía Twitter!

El plazo para participar comienza el 24 de Junio de 2010 y termina el 30 de Junio de 2010. Una vez terminado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes a través de random.org, y nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje directo vía Twitter el día 1 de Julio. El premio se enviará por correo postal, y puedes participar residas donde residas, aunque sea fuera de España.
Y si eres lo suficientemente divertido u original, no pierdas de vista el blog oficial de Gameloft.
Porque cada día, este blog publicará el tweet que más guste a los jueces de Gameloft, y lo premiarán con un juego.
Comentarios
Pues nada a ver si toca :P, yo ya lo he hecho suerteee!
2 Comentario moderado
8Es simplemente ser seguidor (+follow)a las cuentas de Applesfera y Gameloft que pone en el post (para que podamos llevar el control de participantes), y luego poner en twitter: #(nombredelhashtag) y la frase para participar.
Nada, para eso estamos ;)
4 Comentario moderado
8Pues yo me niego a registrarme en Twitter o en cualquier otra cosa de esas; las redes sociales con puro exhibicionismo y me niego a registrarme en cualquiera de ellas.
Exhibicionismo? Y nos avisas que por no hacerlo pierdes la oportunidad de ganar un ipad?
¿Dónde se pone la frase en el inicio de twiter donde dice "¿Qué pasa?"? y, se pone la frase que sea y al final "#QuieromiiPad" no?
Gracias!!
6 Comentario moderado
8Exacto! :D
Pero si ganas tienes que ir de pollo por la calle??!! jajaja espero que no
Eh, sería un gesto muy bonito! (del que todos querríamos participar por Youtube);)
Yo tenía abandonado el tuiter, habrá que retomarlo,
mi usuario por si alguien necesita a quien seguir ;)
http://twitter.com/cosimorampante
No hay que tener un tiempo en Twitter verdad? porque nunca lo he usado y lo hise por ustedes chicos :P
No, no hace falta :)
13 Comentario moderado
8Esta vez no hay problemas XD Puedes participar con la misma ilusión que todos :)
19 Comentario moderado
8gracias a Dios q podemos ser menores de edad :D
Por cierto, que no lo he visto especificado por ningún lado... el hecho de que alguien escriba 6 veces frases influye en su participación; positivamente (más opciones) o negativamente (penalización)?
Es por si merece la pena escribir dos o participación por persona, es que sino no hay justicia :/ XD Suerte y a disfrutar :)
ufff por un ipad me colocaria en la via de un tren… jajaja ni loco (solo si no pasa ningún tren)
Muchas gracias por el sorteo. Ya estamos participando. Mucha suerte a todos.
Saludos.
PD: Soy capaz de convencer a Steve Jobs para que cambie de ropa en la próxima conferencia....XD
Ya he participado^^
Mucha suerte a tod@s los participantes!! =D
Saludos!
A ver si tenemos suerte :D
Buenas, como han dicho por arriba, solo es un tweet por persona¿??¿ o podemos enviar varios a lo largo que dura el concurso?¿¿?
Y ya se puede ir mandando su tweet?
Pues es la misma pregunta que he hecho por twitter, es que veo que la peña tiene varios de mensajes repetidos.
Soy de Argentina puedo participar igual?
Y ya ni son originales... todos me han copiado lo que dije de chuck norris haha!
Con que se comente sólo una vez es suficiente, porque ellos apuntarán el nombre de los concursantes 1 vez. Si ya lo tienen, lo ignorarán.
Espero que sea así porque yo no tengo ni el tiempo ni las ganas de hacer una competición de frases iPad jaja.
A ver si tengo suerte por una vez en la vida que nunca me ha tocado nada en esta clase de concursos :P
34 Comentario moderado
-34.5Interpreta los comentarios según te vengan en gana o como si se trataran de una conspiración en cubierta pero no los recargues con obviedades.
Suerte a todos!
41 Comentario moderado
15.5Mira, estaba dudando si responderte otra vez o no porque a estas alturas no creo ni que lo entiendas y tampoco quiero ir ensuciando la web con estos comentarios.
Solo decirte que te vuelves a precipitar con tus juicios, en ningún momento te he puesto un voto negativo, es más ni veo que merezca la pena ponerte uno. Así que modera un poquito ese lenguaje tuyo ya que tanto presumes de una mentalidad diferente. Aunque visto lo visto me alegro que la mia lo sea de la tuya.
Y con esto me retiro, no responderé ningún mensaje más tuyo respondas o no y digas lo que digas. Me iré a un rincón a llorar y a sacrificar un animal a algún dios para ver si me dan un iPad (o por lo menos según tu visión de la realidad jajaja).
Buena suerte a ti también.
45 Comentario moderado
5.5Hay gente que mandó hasta 30 o 40 tweets eso está permitido??
Pues no tengo ni idea, pero es poco justo, lo ideal es un tweet por persona, asi todos estamos en igualdad de condiciones, pero ya sabes hay gente muy avariciosa...
Es un tweet por persona.
Yo creo que no, mira este comentario de Antonio en el Blog de gameloft: http://blogdegameloft.es/index.php/2010/06/24/¡gana-un-ipad-de-16gb-con-gameloft-y-applesfera/#comment-243
Supongo que no tendremos que pagar los gastos de envío, no?
Jod**, qué más da eso... ¿si te regalan un iPad no pagarías los gastos de envío?
Nop, no hay que pagarlos, es cortesia del consurso ;) aunque sinceramente si me los hacen pagar... ¬¬ tampoco me quejo XDD
Los que han puesto tweets a mansalva deberían ser descalificados, asi se lo piensan para otra vez
Concuerdo contigo....
Solo se puede poner uno o uno al día? Lo justo seria solo uno,creo yo.
Espero sinceramente que sólo cuente un solo tweet porque claro, quien envíe 500 .. casi que ya gana seguro.
Saludos
hemm... cuando ya los estoy siguiendo a applesfera y a gameloft.... solo tengo que publicar la frase en mi perfil y ya?
Ya he hecho el twitt, a ver si hay suerte y cae xD
ya listo listo para ganar ese ipad. XD suerte a todos igual
uu ya llevo varios tweets xD aver si me cae x) suerte
¿Hay que ponerlos en los dos twitters?
Por donde van a publicar el ganador?
Que genial!!!! yo ya he dejado mi tweet jaja mucha suerte a todos!
PD. GRACIAS por hacerlo abierto a todo el mundo! ojalá me ganara uno, sería de los primeros en México (o eso creo jeje) :D
Mmmmm… ¿Podemos seguir twitteando el 30 de junio, o el 30 de junio ya tenemos que dejar de twittear? Es que soy de México y aquí todavía no es 30 :)
Se termino espero que me no me digan nada cuando me lo gane…
¡Mucha competencia!