Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Comentarios

Ganadores del concurso del club NIVEA FOR MEN en Applesfera

21 comentarios

club-apple-ipad.jpg

Durante los últimos días, habéis sido muchos los que habéis participado en el concurso del club de NIVEA FOR MEN explicándonos los motivos por los que vuestros padres eran los más tecnológicos. Ha habido respuestas de todo tipo: divertidas, nostálgicas, cariñosas…

Pero vamos a lo que importa. Ha sido difícil, pero con un poco de esfuerzo hemos seleccionado al ganador (que recibirá un AppleTV y un pack de productos NIVEA FOR MEN), al segundo puesto (que recibirá un iPad 2 y un pack de productos NIVEA FOR MEN) y a diez finalistas (que recibirán un pack de productos NIVEA FOR MEN). Os dejamos con los ganadores a continuación:

  • Primer premio – AppleTV y un pack de productos NIVEA FOR MEN: hiuston

Empezaré contando una anécdota PREVIA a convertirse mi padre en un auténtico geek…
Y es que hace unos cuantos años, allá por el 1998, teníamos como nuestro primer ordenador ordenador un Mackintosh de segunda mano el cual no tenía disco duro y no arrancaba sin el diskete de arranque de 3 1/2 Me acuerdo que ya por aquella época teniamos una impresora súper básica pero con la que ya haciamos algunos pinitos. Pues bien, un día entró mi padre gritando acalorado con el puerto paralelo en mano:

- ¡No me deja imprimir el trabajo y si no lo hago lo perderé todo! – Papá, no pasa nada, vuelve a abrirlo y dale otra vez a imprimir. – ¡No puedo! El documento está atascado AQUÍ. – ¿Aquí dónde? – ¡¡AQUÍ!! (me dijo mientras aguantaba el cable tapándolo con los dedos gordos de cada mano de ambos extremos)
jajajajajajajaj la risa que me viene aún a día de hoy es enorme, pensaba que el documento se escapaba si soltaba el cable…
Y ahora la parte geek, y es que con el paso de los años esa anécdota hizo mella y a día de hoy el fenómeno ha descubierto el AirPrint y es capaz de imprimir desde el iPhone y el macbook sin cables. ¿Lo gracioso? Que tengo la impresora en mi habitación y la última vez se le ocurrió poner a imprimirme historias de miedo a las 4 de la mañana… ¡DE LA MAÑANA!
No sé si ganaré el sorteo, pero al menos las risas que me he hecho recordándo todo esto han sido increíbles jajajaj

  • Segundo premio – iPad 2 y un pack de productos NIVEA FOR MEN: eponmed

Mi padre, hoy en día, se define como una persona de última generación, siempre al tanto de las novedades de este amplio sector y con un gran afán de aprendizaje.
Acaba de cumplir 57 años la semana pasada y nos ha pedido como regalo la nueva creación de la empresa de la manzana mordida, que con gusto, todos los hermanos le regalaremos cuando salga a la venta en España.
A continuación os relataré una breve historia de como una persona que al principio vivía ajena a toda tecnología, se ha convertido en el mayor geek que he conocido.
Todo comenzó cuando yo me compre mi primer móvil, un novedoso siemens con pantalla en blanco y negro, que me permitía realizar llamadas y poco más… Mi padre me repetía continuamente que era un trasto inútil, que no tendría futuro, y que acabaría por desaparecer, ya que si querías hablar con alguien, simplemente debías ir a la cabina más cercana, meter un par de duros y satisfacer tus deseos de comunicación.
A medida que el mercado de la telefonía fue creciendo, se vio casi obligado a adquirir un terminal, ya que la existencia de cabinas y locutorios fue disminuyendo progresivamente.
Como si de una droga se tratase, la tecnología lo fue absorbiendo, hasta tal punto que llegó a poseer tres móviles para poder ahorrar dependiendo a quien llamase.
Esta adicción se extendió también al mundo de los videojuegos y los ordenadores.

Contando siempre con la inestimable ayuda de mi hermano mayor, fue abducido por juegos como Tomb Raider y similares, jugando quizás más de 10 horas diarias e incluso llegando al punto de levantarse de la cama por que se le había ocurrido una posible forma de superar un escenario.
Con los ordenadores pasó más de lo mismo, al principio reacio al uso de éstos, pero más tarde, seguidor número 1.
(Justo ahora, acaba de entrar en mi habitación, y después de contarle que estoy escribiendo sobre él, insiste en que os diga que os subscribáis a su canal de YouTube y que le deis al dedito hacia arriba, que al parecer, ayuda mucho.)
Después de esta pequeña irrupción, y de la publicidad casi subliminal que a regañadientes he incluido en mi relato,ya para acabar, os dejo con una breve reflexión.
Amigo, si tu como yo, eres bombardeado por los continuos mensajes de Whatsapp de tu padre, y recibes un correo electrónico cada vez que él quiere que le pases la sal, no desesperes, se paciente, y date cuenta que probablemente seas uno de los hombres más afortunados del planeta, por tener a alguien así en tu vida
pd: me retracto del último párrafo escrito, creo que he decidido que a su nuevo ipad le cortaré el Wifi, ya que con tanto mensajito ya me está tocando las p….

Los 10 finalistas que se llevan un pack de productos NIVEA FOR MEN son Damia Larena, Arianeta Pajareandoencolores, rodr1go, Antonio J. Cerezuela, baltamanzano, chiquiluz, jmpinillos, discrepo, davidmartinsuarez y Pei

¡Enhorabuena a todos! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros vuestros premios. Y para los que no habéis sido seleccionados, no os desaniméis, ya que pronto tendremos más concursos y premios en nuestro club.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    Pero si lo hice super bien y me esforze muchooo ... No se como no he podido ganar:( Me dais una explocacionnn? Pleasee

  • 2

    Avatar de dani_campi !

    Estoy de acuerdo con Pablo, yo también me esforcé un montón y estaba mucho mas currada que la del ganador, hice una poesía contando la vida de mi padre, y además la vista previa del comentario va fatal porque yo quería escribir versos y se me junto todo. No digo que el ganador no se lo merezca, pero no se que criterios habéis utilizado pero yo a ese comentario no le veo nada de divertido, entiendo que a él le haga gracia pues le paso a él, pero a los demás no creo que les parezca. Espero que hayáis leído todos los comentarios y no los mas valorados solo. De todas maneras enhorabuena a los ganadores que ellos simplemente han participado y han tenido suerte...pero vamos que no se que criterios de originalidad habéis utilizado... Un saludo!

  • 3

    Avatar de bravozzi !

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Me parecen seriamente dudosos los criterios de selección. Desde aquí mi enhorabuena a los ganadores, pero creo que simplemente ha sido algo aleatorio o basado en los votos y no por originalidad ni interés que generan sus comentarios.

    Entiendo que había muchos participantes, pero la calidad de los premios así lo merecía. Algunos comentarios mostraban un esfuerzo por parte del participante que se apreciaba a simple vista. Muchos dirán que es envidia. Es cierto que me gustaría ganar un iPad, pero este comentario no tiene nada que ver con eso. Se trata de ser justos con la comunidad.

  • 4 Comentario moderado

  • 5

    Avatar de chiquiluz !

    Muchas gracias!! Una pena no haber sido primera o segunda, pero estoy contenta. Sin duda, seguiré participando en los concursos!!! Saludos!!

  • 6

    Avatar de hiuston !

    !!!

    ¡He resultado ganador! Mi historia tal vez no sea la más currada, pero al menos es la mía y la que conté con sinceridad, y oye, todo una sorpresa para mí.

    ¡Muchísimas gracias a Nivea por el premio! Ya utilizaba el desodorante roll-on y el after shave, pero será una oportunidad buenísima para probar el resto de productos :) ¡Gracias de nuevo!

    pd. quería el ipad2 pero oye, ¡qué más puedo pedir! :)))

  • 7

    Avatar de eponmed !

    Muchas gracias por el premio !!

    A mi también me ha sorprendido haber resultado ganador, pero estoy más contento que unas castañuelas.. Es la primera vez en mi vida que gano un premio de esta índole, y se lo quiero agradecer tanto a Applesfera como a la gente de Nivea por haberme elegido.

    pd: alguien sabe como ponerme en contacto con los responsables del concurso? ya que he intentado hacerlo, y no he recibido respuesta alguna..

    Muchas gracias a todos y un saludo !

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    !
    | 2 estrellas

    Si estas usando tu macKintosh de segunda mano del 1998 sin disco duro igual ese es el problema. Jajajaja

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de Pedro Aznar !

    No te preocupes, ya tienen tus datos en administración. Se pondrán en contacto contigo en breve... enhorabuena!!

  • Respondiendo a #7:
  • 11

    Avatar de Club Applesfera !

    No te preocupes, como te hemos comentado por correo está todo perfecto y pronto recibirás tu premio :)

  • 8

    !
    | 2 estrellas

    Un Mackintosh?? de segunda mano en el año 1998 sin disco duro?....si mi Classic era de 1990 y ya tenia....que Mac era? Un Lisa???? claro que esa "K" es sospechosa......

  • 12

    Avatar de hiuston !

    En serio, flipo pepinillos con algunos de vosotros xD

    Venga, ya me habéis hecho hacer la foto, subirla a imageshack y postearosla aquí:

    http://img809.imageshack.us/img809/4934/lafotouk.jpg

    pd: el primer premio al ser más importante no debería ser el iPad2 :P

  • Respondiendo a #12:
  • 14 Comentario moderado

  • 13

    !

    Yo lo que no entiendo es por qué el segundo premio es mejor que el primero.

  • 15

    Avatar de albertus !

    F U E R A

  • 16

    Avatar de pach !
    pach | 1 estrellas

    los que ganaron soncolegas de los de applesfera o tal fijo jaja

  • 17 Comentario moderado

  • 18 Comentario moderado

  • 19 Comentario moderado

  • 20 Comentario moderado

  • 21

    Avatar de domestico !

    Hola a todos. Leyendo un apartado de tecnología de un periódico, me encontrado con una noticia muy interesante. Apple quiere montar sus productos en estados unidos. Me alegra que esta compañía demuestre una mentalidad de futuro. Espero que demuestren que los productos que fabriquen y monten en su país sean mucho mejor en calidad y desarrollo. Les deseo lo mejor, y espero que España aprenda de esta empresa.http://tecnologia.elpais.com/