Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Comentarios

Participa con BBM y consigue un viaje a Nueva York para dos personas [Finalizado]

141 comentarios

Viaje a Nueva York

Actualización (27-12-2013): El jurado está terminando de seleccionar los ganadores. Se anunciarán en los próximos días. Gracias por la paciencia

Tenemos un nuevo concurso tanto aquí, en el Club Applesfera, como en Club Xataka con el que podrás conseguir un viaje a Nueva York para dos personas de la mano de BBM.

¿Conoces BBM? La famosa aplicación de mensajería instantánea para smartphones BlackBerry está ahora disponible también para iPhone: ya puedes chatear sólo con quien tú quieras dónde y cuándo tú quieras. Una de las principales ventajas de esta aplicación es la fiabilidad 100%, ya que siempre sabrás cuando se han entregado y leído tus mensajes, gracias a la confirmación “D” (Delivered) y “R” (Read) que aparece al lado de cada mensaje.

Otra característica clave es la privacidad: BBM crea un PIN único para cada usuario que podrás darle a aquella persona con la que quieras chatear, sin tener que compartir tu número de teléfono o email, evitándote así recibir mensajes de aquellas personas que no te interesan.

¿A qué esperas? Pruébala descargándotela aquí.

Descárgate BBM en APP Store

Por ello y para celebrar su lanzamiento, BBM junto a Xataka y Applesfera lanza este concurso, con dos premios realmente exclusivos.

1. Consigue un viaje a Nueva York para dos personas

Descárgate la aplicación BBM en tu móvil desde la App Store, añade nuestro Pin Code 7bafdfba y envíanos un mensaje desde tu iPhone contestando a la siguiente pregunta:

Piensa en una persona que te agregó a un programa de mensajería sin que tú le aceptases y finaliza tu mensaje con un “Esto con BBM no me habría pasado” Por ejemplo: “Mi jefe me agregó a una aplicación de mensajería y ahora me despierta todos los domingos con un OLA K ASE. Esto con BBM no me habría pasado”.

Habrá un ganador de todos aquellos que participen aquí y en el Club Xataka y cuyo mensaje sea el más divertido y original a juicio del jurado.

2. Y además, también podrás conseguir la nueva BlackBerry Z30

BlackBerry Z30

Si quieres ganar una BlackBerry Z30, solo tienes que responder a la siguiente pregunta mediante un comentario en este mismo post:

Inventa una historia o cuéntanos tu propia experiencia con un mensaje de móvil que no llegó a su destino y tuvo consecuencias. Y termina el comentario con la frase “Esto con BBM no me habría pasado”.

Por ejemplo: “Le envié la invitación de mi boda a mi padre y como no le llegó, tuve que ir del brazo de mi cuñado. Con BBM no me habría pasado”.

¿Te animas? Participa consiguiendo uno de estos dos premios. Tienes de plazo hasta el 9 de diciembre16 de diciembre. Comunicaremos unos días después el ganador de la BlackBerry Z30 y el ganador del viaje a Nueva York, que recibirá un mensaje nuestro de confirmación. Puedes consultar las bases legales o contactarnos en club@applesfera.com.

Descarga BBM |App Store






Foto | William Warby

Comentarios

  • 1

    Avatar de ortegmmmm !

    Mi novia me envio un mensaje para decirme que por la noche queria "fiesta". No me llego pero esa noche no durmio en casa... Esto con BBM no me habría pasado

  • 2

    !
    serres | 1 estrellas

    Estar destinado en otro pais, donde las tecnologias son escasa, el internet es inexistente, y que una niña pequeña te diga, aqui solo podemos comunicarnos con gente de fuera gracias a BBM, he ir corriendo a appStore, descargarlo y empezar hablar con la familia, ya que los demas mensajes no llegaban aunque saliera entregado. Por todo ello BBM muchas gracias, ha algunos nos haces estar felices cuando estamos lejos de la familia.Esto con BBM no me habria pasado.

  • 3

    Avatar de depredador !

    Le envie un mensaje a mi hermano para que me comprase el Iphone 5s dorado..pero para cuando lo recibió ya habia comprado el suyo en negro..ahora me estoy recorriendo medio mundo en busca del iphone dorado perdido,llevo 30 dias 14 horas y 17 minutos a base de manzanas que no puedo ni digerir..pensando en escribir un guion estoy. "Esto con BBM no me habría pasado"

  • 4

    Avatar de rotay !
    rotay | 1 estrellas

    Mi mujer me envió un mensaje para decirme que nuestro bebe ya estaba en camino que fuera a casa corriendo. El mensaje nunca me llego y cuando llegue a casa me encontré los papeles del divorcio. Con BBM no me habría pasado

  • 5

    !

    Yo le estaba comprando un móvil a mi esposa y le envíe un mensaje para preguntarle que si lo quería blanco o negro y el mensaje llego cuando ya estaba en la casa y con el color equivocado y es muy cierto que con BBM esto no habría pasado.

  • 6

    Avatar de fhv0712 !

    Preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa para un amigo, entre algunos colegas, con todo organizado, hubo un cambio de última hora, transmitido por mensaje, por el cual, la fiesta se trasladaba a otra ciudad diferente para que pudiera estar su novia, sin embargo, ese mensaje no me llegó. Me presenté en una ciudad que no conocía, solo, tras un viaje de 5 horas. Cabe destacar que la fiesta era de disfraces "de coña", por lo que durante todo el trayecto Málaga-Madrid y vuelta, fui disfrazado de "Hada". "Esto con BBM no me habría pasado".

  • 7

    Avatar de darth_vater !

    Necesitaba contactar con alguien de mi agenda de teléfonos y lo agregué a Whatsapp con un click, porque sólo necesitaba conocer su número de teléfono. Además es un programa sencillísimo de usar y bastante intuitivo. Le envié el mensaje y tan contento. Esto con BBM no me habría pasado.

  • Respondiendo a #7:
  • 48

    Avatar de Gael Iglesias !

    por cierto rara vez se cae el sistema y es gratis esto con BBM no habría pasado

  • 8

    !

    Un dia escribi un mensaje para quedar con mi novio e intimar, (el mensaje era de insinuacion), con tan mala suerte que se lo escribi sin darme cuenta a la mas fea de mi pueblo (no se como carajo tenia yo su numero), al no recibir respuesta ninguna (yo aun sin darme cuenta) pense que mi novio se habia enfadado... Mi sorpresa es que a ma hora (cuando se sipone que mi novio debia de llegar) suena mi telefonillo, voy ilusionado a abrir el portal y oigo la voz de una chica que pregunta por mi... Me pide que le abra porque en sefuida reconoci su voz... Al salir del ascensor veo que viene con una gabardina larga muy elegante ella, le pregunte que donde iba de esa indole... Ella se empezo a reir y nos metimos dentro de casa, la conduje hasta el salon y cuando me di la vuelta... LA VI CON UN PICARDIAS ROJO VALENTINO... Y con las piernas llenas de pelos... En ese momento requeride atencion paicologica jejej. Esto con BBM no me hubiese pasado...

  • 9

    !

    Le envie un mesaje a mi novia para que me comprase el iphone 5s dorado, el mensaje nunca llego y ahora..... Esto escribiendo desde mi nuevo iphone C VERDE¡¡¡ . Con BBM no me habría pasado

  • 10

    Avatar de Alejandro !

    Grandes errores se ven por no usar BBM. La vida no se abre paso a través de los errores. De los errores se aprende, nos hace ser lo que somos y, en cierto modo, nos definen. Soy un afortunado, tengo una buena familia, unos buenos amigos y hasta un trabajo. Siempre me han preguntado si cambiaría algo sí pudiese volver atrás...seguro que me he equivocado cientos de veces...pero con mis aciertos y fallos he andado este camino y me parece un buen camino y no lo cambiaría por nada del mundo. Sólo espero compartir con vosotros mi felicidad, y, jeje, esto con BBM no me habría pasado.

  • 11

    !

    Cuando aparece una oportunidad extraordinaria, te encuentras con un famoso, o una oportunidad única para compartir con tu mejor amigo o tu novia, y le envías el mensaje "Ven de inmediato!" y este no llega. Luego al otro día se entera de lo que paso y no te habla mas por no haber sido invitado.

  • 12

    !
    acd28 | 2 estrellas

    La cosa es esta, fui a comprar una tele nueva, iba luego de salir de la universidad al worten, cogí un taxi para ir y a la vuelta me buscaba un amigo, no tenia saldo pues había comprado una linea prepago de una operadora para probar sus bonos de internet, y obviamente contaba con internet para comunicarme. La cosa es que llego al worten justo antes de que cierren y llovia, así que compro la tele y de la que salgo estaban cerrando el worten, mientras pagaba le envie un Whatsapp a mi amigo para que me recogiera y dí por hecho que le había llegado... Nada más lejos de la realidad, no solo el mensaje decia que no se pudo enviar, sino que 10 minutos despues estaba afuera del worten protegiendo la caja de la tele nueva como podía pq la señal no era buena, no podía conectar con viber y whatsapp cuando está intermitente tiene que conectar para poder enviar.. Realmente lo pensé pues antes de mi primer iPhone tuve una BB Torch, y dije, Buah, con la blackberry esto no pasaba, hubiera enviado el mensaje con internet intermitente sin problemas... me toco correr unos 400 metros para esperar en la parada del bus con la caja de la tele 32 pulgadas, que menos mal era led y era relativamente facil de mover... en la parada de Bus tuve se señal decente de nuevo y pude llamar via Viber.. me vinieron a buscar y la tele, la deje secar un par de días y al tercero no encendió, la caja estaba bastante destruida, pero al final, una semana despues o así, funcionó y aun funciona... Pero derfinitivamente, esto con BBM no me habría pasado...

  • 13

    Avatar de deivitz !

    se me acabó el papel higiénico en un momento algo delicado así que tuve usar las esponjítas desmaquilladoras de mi novia... esto BBM no me habría pasado.

  • 14

    !

    Hace unos años, en una noche de fiesta, conocí a una chica maravillosa. En seguida congeniamos y pasamos una noche increíble.

    Quedamos en que volveríamos a vernos, y al día siguiente le envié un mensaje, que no me contestó. A lo que yo supuse que no le interesaba volver a quedar y pase de ella.

    Años más tarde me la volví a encontrar y hablando de varias cosas me acabó preguntando porque no le había mandado un mensaje ni nada. En ese momento me di cuenta de que no es que no me hubiera contestado, sino que no le había llegado mi mensaje.

    Para esas alturas los dos habíamos hecho nuestras vidas y teníamos nuestras parejas por lo que a parte de aquella maravillosa noche nunca más volvimos a estar juntos. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 15

    Avatar de m4ndr4k3 !

    Cada Vez que restauras el telefono... a pagar mas de un euro para activar Whatsapp ! con BBM esto no me habría pasado...

  • 16

    Avatar de asorribas !

    Pues estoy en una discoteca y le tomo el número de teléfono a una mujer. Luego al otro día empezamos a hablar por mensajes, y al parecer está muy emocionada por verme. Cuando nos juntamos y me abre la puerta de su casa, lo tenía todo claro, pues con el número por mensajes no tienes como confirmar quien es esa persona, agregué el número mal y tenía frente a mi a mi jefa. Esto con BBM no me habría pasado...

  • 17

    !

    Ayer cerraban las inscripciones para matricular me en la universidad, actualmente soy estudiante de derecho y estoy a punto de graduarme. Debido a mi falta de previsión me fui el último día de inscripciones al banco a pagar mi matrícula. Llegué faltando media hora para que cerrarás el banco y estaba muy lleno, debido a esto tuvieron que cerrar las puertas y dejar que entrara persona por persona hasta que fueran las 5 de la tarde. Después de este tiempo el banco cerraba por completo. La matrícula era de 4 millones 200 mil pesos pues soy de Colombia. Sin darme cuenta en mi plataforma virtual, el pago de esa cifra era una semana anterior al día en que yo fui a pagar. El valor por pago inoportuno ese día era de 4 millones 400 mil pesos. Sin darme cuenta de eso, afortunadamente fui el último al que dejaron entrar al banco. Ya eran las 5 en punto y nadie podía salir del banco. Cuando fui a pagar fue que me di cuenta de mi error y estaba sin saldo. Revicé mi billetera y tenía 150 mil pesos por lo que me faltaban 50 mil pesos nada más y ya era el último en el banco por lo que traté de llamar a mi papá urgente y no tenía saldo pero si internet, así que traté de enviarle un mensaje a mi papá, a mis dos hermanos y a mi mamá por whatsapp, por Facebook, incluso intenté por viber y ningún mensaje de terminaba de enviar. Me puse muy nervioso y un empleado me dijo: envíale un pin a tu papá y le contesté que yo tenía un iPhone no una Blackberry. Y me dijo que ya existía aplicación oficial de BBM para iPhone y que era mucho más rápido que las demás y efectivamente cuando llegué a mi casa lo comprové, sin embargo el no poder enviarle un mensaje a alguno de mis familiares para que me fueran a llevar los 50 mil pesos que me hacían falta para poder matricular mi último semestre, cuasó que no me pudiera matricular y tendré que esperar un año más y perder tiempo para poder graduarme y todo por no haber descargada la aplicación de BBM en mi teléfono. Esto con BBM no me habría pasado y pude haberme graduado en marzo de 2014, ahora seré abogado en marzo de 2015 y veré como mis compañeros y la vida me saca ventaja.

  • 18

    Avatar de gonxus90 !

    Un día, mi madre me preguntó porqué mi móvil no paraba de sonar, quién me estaba todo el rato enviando mensajes. Le enseñé y expliqué lo que significaba Whatsapp, desconocido para ella. ¡Podía enviar fotos y vídeos! Desde ese día, de forma progresiva, mi móvil no para de vibrar. Se ha vuelto una adicta a reenviarme todo lo que le envían sus amigas. Y... creedme, ver como tu propia madre te envía fotos graciosas-eróticas es un tanto desagradable.

    Esto con BBM no me habría pasado.

  • 19

    Avatar de rito10 !
    rito10 | 1 estrellas

    Le dije por whatsapp a mi amigo pasame el enlace de BBM el mensaje no llego.Con BBM no me habria pasado

  • 20

    !

    Mis amigos querian hacerme una despedia de soltero, y estaba todo listo un dia antes, cuando intentamos comunicarnos para reunirnos, fue imposible comunicarnos, se dieron las 11 de la noche, cuando llegaban las chicas de show, y el bar man y como fue imposible localizarlos termine yo solo con 3 chicas y alcohol por montones, en mi apartamento.Esto con BBM no me habría pasado

  • 21

    Avatar de dianigi !

    Hace un par de años conocí a un chico que me movió por completo el piso, luego de muchos intentos de acercarme a el, él por fin decidió dar el paso, luego de la primera salida, el me envió el mensaje por el que todas pasamos horas esperando, el famoso "Me encanto haber salido contigo, espero se repita", yo ansiosa le respondí, pero nunca más tuve respuesta... y es que, para mi mala suerte, mi gran mensaje de respuesta con un "a mi también me encanto!" pues nunca llego a su destino y el termino pensando que no lo quería volver a ver... Esto con BBM no me habría pasado.

  • 22

    Avatar de robert_elizlade !

    Yo estudio en una escuela bastante lejos de mi casa (a 2 horas para ser preciso) un día como muchos otros salí de mi casa a las 5am para poder llegar al colegio sin ningún problema pero me percate de que el dia estaba nefasto pues estaba con una leve lluvia pero no me alarmó pues no estaba tan fuerte. Como iba pasando el dia en la escuela se estaba poniendo mas y mas feo el dia pues parecía que caería una tormenta muy grande. Saliendo de la escuela empezó una lluvia que te dejaba totalmente mojado. Diaria le envió a mi mamá un SMS para informarle como me encuentro. Ese mismo dia me puse a pensar que con esta tormenta el tren subterráneo o "metro" como aquí lo conocemos iba a estar bastante feo pues todas las personas se van por ese medio de transporte entonces le envie un SMS a mi mamá si me podía ir a recoger a un estación para que estuviera mucho tiempo empujado y apretado pero mi teléfono no tenia crédito suficiente para enviar al mensaje y como no tengo ninguno de esos tipos de Smartphones no pude conectarme a la red de la escuela para enviárselo por otro medio como BBM asi que nunca recibió mi mensaje por lo cual tuve que venirme todo lo trayecto en metro hasta cierto punto pues las estaciones donde yo vivo se habían serrado por el mal clima (nunca pensé que estuviera tan mal) entonces tibe que buscar otro medio para llegar a mi casa, y la única forma era por medio de una camioneta que le decimos "combi" o "pesero". Al llegar a la base vi una gran fila de personas formadas para subirse a uno, ya se encontraban desesperadas pues ya era eso de las 9 de la noche y se encontraban en la misma situación que yo por que todavía estaba bastante lejos de mi casa. Pasaron muchos peseros y no me podía subir a ninguno pues todos se empujaban como pocos para subirse a una asi que tuve que esperarme. Por suerte una se estaciono enfrente mío sin respetar la fila como toda las demás y no lo dude dos veces subí corriendo para no empujar y ser empujado. Al empezar a andar el pesero nos dimos cuenta que había una lluvia tremenda pues caían muy fuertes las gotas. A la mitad del camino el pesero se detuvo y nos dijo que hablen bloqueado la avenida por una inundación asi que nos tuvimos que bajar he irnos caminado por la avenida con todo y lluvia, eso es lo que mas me dolió pues mis cuadernos, mis libros y mis cubo de rubik quedaron empapados. Caminamos así una hora y media hasta que llegue a mi primer obstáculo pues empezaba lo inundado. Muchas personas de protección civil se encontraban ayudando a las personas a cruzar pues ya estaba a la altura del tobillo el agua jalándonos como un rio. Al poder pasar me subí enmedio de la avenida en un camellón donde podía caminar sin mojarme, sentía mis zapatos como botellas de agua. Volteaba a los lado observando que las casa de la ciudad estaban totalmente inundadas y yo deseaba que mi calle no estuviera asi lo cual fue un error pues estaba en la zona que mas se inundó, veo a todas partes para encontrarle una forma de cruzarme pues se veía imposible cruzar por ahí, estuve preguntando como podría cruzar pero no hubo otra solución que cruzar por toda esa agua fría y obscura, asi que tome mi mochila me la puse por arriba de mi cabeza y camine en dirección a mi casa por toda esa agua que ya me llegaba por encima de la cadera hasta poder llegar a mi casa. Mi mamá estaba espantada pues me estuvo marcando muchas veces pero mi teléfono se arruinó por el agua. Al final me quede pensando si mi mamá hubiera recibido mi mensaje por otro medio me hubiera recogido y no me hubiera tocado ese horrible momento..."Con BBM esto sin lugar a duda no me hubiera pasado" :(..

  • 23

    !

    Porque no se especifica que únicamente el condurwo es para residentes en el territorio español!!!!!

  • 24

    Avatar de Moiratona !

    "He enviado mensajes a los mejores escritores del país y que me escriban una pequeña historia genial para ganar el concurso...pero no lo han recibido...¡con BBM no me habría pasado!”

  • 25

    !

    ¿Por qué seguimos aguantando al bipartidismo en España, y no abrimos la mente a cosas mejores? Por lo mismo que cambiamos el "boom" del BBM por la "caca" de Whatsapp.

    Es decir, porque estamos en España, y nos gusta la mierda. (Ni siquiera sé si se pueden escribir estas palabras aquí, pero no se pueden describir mejor)

  • 26

    !

    Enviarle un mensaje a mi enamorada diciendole:

    Gordita! Nunca te alejes de mi te voy a amar con todo mi corazón de puerco! Eres el amor de mi vida un error lo comete cualquiera, me perdonas!? El peor error que me pudo pasar es no ll amarte

    Y que ella lea:

    Nunca te voy a amar Eres un error El peor error que me pudo pasar amarte

    En mi cel se veia:

    Gordita! (mensaje no enviado) Nunca te alejes de mi (mensaje no enviado) te voy a amar con todo mi corazón de puerco! (mensaje no enviado) Eres el amor de mi vida (mensaje no enviado) un error lo comete cualquiera, me perdonas!? (mensaje no enviado) El peor error que me pudo pasar es no ll (mensaje no enviado) amarte

    Menos mal que luego se arreglaron las cosas.

    Definitivamente esto. Con BBM no me hubiera pasado!

  • 27

    !

    Domingo por la noche andaba lleno de tareas en especial de matemática así que ni por asomo me acorde de mis otras materias en las cuales andaba así de mal , y olvide por completo el requerimiento que necesitaba mi Profesor de Física que lo acompañara a una Charla en Lima, por lo cual el lleno mi celular de mensajes de Whatsapp los cuales nunca llegaron a saber Dios por que lo cual me condujo a repetir el curso por tercera vez , y así tener peligro de que la Universidad me restringa la matricula para el próximo semestre, cosa que con BBM no hubiese pasado ya que los mensajes siempre llegan.

  • 28

    Avatar de aldifor !

    Envíe un mensaje el número se equivocó lo peor es q esta persona ya tenía mi número el cual óptubo por el mensaje enviado tres días después esta persona de mi mismo sexo me envía flores pensando q yo quería con el esto no hubiera sucedido con BBM

  • 29

    Avatar de captaindanieo !

    Mi mejor amigo me mandó un SMS para que participase en un concurso de un viaje a New York y una Black Berry. Pero ese mensaje nunca llegó y me quedé sin viaje y sin movil. Esto con BBM no me habría pasado.

  • 30

    Avatar de yachay !
    yachay | 1 estrellas

    "Estando en el banco, me di cuenta que no tenia la cuenta bancaria en la cual debía hacer un deposito urgente, solo faltaban 5 minutos para que el banco cierre y no tenia saldo para llamadas, entonces decidí enviar un mensaje para que me envié la cuenta deseada, dicho mensaje nunca llego a su destino y al día siguiente me cortaron la linea del celular... Con BBM no me habría pasado”

  • 31

    Avatar de Alejandro !

    Me enviaron un mensaje para participar en el sorteo de una blackberry Z30 y como no llegó, no pude participar. Con BBM no me habría pasado.

  • 32

    !

    Una noche íbamos a salir de fiesta mi pareja y yo, ella venia de casa y me iba recoger directamente al trabajo. Ese dia por la mañana, al salir de casa se me olvido coger las llaves de casa, así que por la tarde le mandé un mensaje a mi pareja que cogiera las llaves. Por la noche, nos fuimos de cena, luego a tomar unas copas... y a las 5 de la mañana cuando tocaba retirada, sin llaves! No había recibido el mensaje! Ya me veis a mi, un poco"indispuesto" como estaba, saltando por la terraza del vecino para llegar a una ventana abierta, con tan mala suerte que tropiezo, me cargo su precioso geranio, lo despierto y con todo el ruido que hice, llamó a la policia, a la que tuve que dar mis inverosímiles explicaciones de lo que había pasado. Esto con BMM no habría pasado!!

  • 33

    Avatar de olmerblackstack !

    bueno es la unica experinecia que tengo pero por una BlackscBerry Z30 vale la pena contarlo. "un dia de colegio estaba recibiendo clases pero me comenzo a doler el estomago me dio colico, pedi permiso para ir al baño y con el apuro ya cunado estaba en el baño no me di cuenta que se habia acabado el papel y para el colmo la puerta se trabo se atasco, y como no tenia saldo pero si internet le mande un whatsapp a mi mamá pero no le llego, despues de un rato ahi atrapado un compeñero vino a buscarme y pues le aviso a la Rectora de que no habria la puerta se habia atascado y el colegio llamo a los bomberos y obviamnete ya le avisaron a mi Mamá me pasaron papel y lo bomberos abrieron la puerta todo el colegio se entero todo la ciudad y mis compañeros se burlaban de mi y no solo ellos fue lo mas vergonsozo en mi vida. si hubiese tenido BBM le hubiese avisado a mi mamá me hubiese traido papel y simplemente un serrajero o que se yo, y todo hubiese sido muy discreto pero no tubieron que venir los bomberos nunca me olvidare de eso. los mas vergonzoz en mi vida.Con BBM no me habría pasado"

  • 34

    Avatar de patrik007 !

    Necesitaba obtener 10/10 en un examen para no quedarme en supletorios como no sabia nada envié mensajes a mis compañeros para que me dictaran las respuestas, pero como estos mensajes nunca llegaron a mis amigos, me quede en supletorios y ellos se fueron a disfrutar de las vacaciones. Con BBM esto no me habría pasado.

  • 35

    Avatar de svaka !
    svaka | 1 estrellas

    Voy a contar mi historia y la de Jorge: Yo utilizaba su movil con whatsapp para ligar en las discotecas, me pasaban moviles de otras chicas sin que ellas quisiesen y no se me ocurria una buena. Jorge sin embargo, empleaba su blackberry messenger cifrado para hacer contactos, amigos y negocios. Yo acabe llenando mi movil de contactos inutiles y con conversaciones de gente que ni conozco, Jorge con un buen empleo. Porque no lo olvides, hay quienes tienden a subir y quienes suben a tender. Esto con BBM, no me hubiera pasado.

    PD: esto tambien lo mando con el movil?

  • 36

    !

    Al no disponer de cobertura debido a fallos continuos de wassssappp me quede sin poder viajar al festival de reading, todo pagado en compañía de un grupo español y viviendo un festival desde sus entrañas... Con BBM no me habría pasado.

  • 37

    Avatar de davamaster !

    Fui a la iglesia porque sabía que aquella chica que me gustaba iba estar allá con sus padres, habíamos quedado de vernos allí y sentarnos uno junto al otro en las bancas de adelante, me hice en la primer fila esperando que mis futuros suegros me vieran algo consagrado y "dijeran: hoooo, este chico es un alma de Dios", jajajaja pero... Las cosas no salieron como yo las planee porque en esta ocasión ni ella, ni sus padres asistieron a la reunión de 6p.m y me toco aguantarme todo el servicio y ayudar al que presidía, porque estaba sorprendido ver un jovencito en semana y a las 6p.m en la iglesia,cuando podía estar con sus amigos, entonces le parecí interesante y me llamo a leer un pasaje bíblico y no bastándole esto me uso en repetidas ocasiones como ejemplo de sus anécdotas juveniles pasadas, jejejeje fui casi el haz me reír de quienes asistieron aquella reunión religiosa y será una experiencia que tampoco olvidare jamás, y estoy completamente seguro que esto con BBM no me habría pasado.

    Postdata: me case con la chica al final, jejejeje me salí con la mía, jajajajaja.

  • 38

    !

    Hace poco tiempo fui a una entrevista de trabajo. La realicé con éxito, y, resulta que la persona elegida era informada mediante una aplicación de mensajería muy famosa ahora y por aquel entonces. Lo intrínseco del tema llega cuando un tiempo más tarde, al ver que no había recibido noticias, llamé a la empresa para preguntarles las razones del por qué no había sido seleccionado. Lo curioso fue cuando me comentaron que si fui avisado y que no conteste a su mensaje. Vamos, que si fui elegido como candidato por aquel entonces. Al oírlo me dio un bajón y por mi mente pasaba de todo menos alabar dicha aplicación. Con BBM esto no me habría pasado.

  • 39

    !

    Me enviaron un mensaje para ir a la redacción de applesfera y como no llego no pude ir :(. Con BBM No me habria pasado

  • 40

    !

    Me enviaron un mensaje para ir a jugar futbol, como no llegó, no pude jugar. Con BBM no me habria pasado.