Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Comentarios

Te presentamos la camiseta de Applesfera

20 comentarios

camiseta de applesfera

Estamos entusiasmados con nuestra última novedad. Tenemos el placer de presentar la nueva camiseta de Applesfera. Un diseño propio y exclusivo (realizado por Dani Candil) para todos aquellos que sois fieles seguidores y, como podéis apreciar, conjuga aspectos de la historia de Apple que seguro sabréis descifrar.

Dani Candil nos comenta sobre el diseño: “La camiseta se planteó como un homenaje a toda esa historia que ya llevamos años siguiendo, un homenaje vintage con olvidados protagonistas tan míticos como las bombas del sistema operativo, los antiguos controladores de volumen, los macs sonrientes que te saludaban al iniciar sesión, los relojes, las viejas manzanas… y en el centro dos tipos destinados a cambiarlo todo: Jobs y Wozniack, en una de las primeras fotos en Apple Computer”.

¿A qué os gusta? Está disponible en dos colores y para hacerse con una tan sólo tenéis que entrar en la web de Lolacamisetas.com y comprar la vuestra. El precio es de 14,90 euros, pero si sois de los diez primeros en comprarla te beneficias de un precio especial de 9,90 euros.

¿A qué estáis esperando?

+ Deja tu comentario

Comentarios