Vista estándar

Lo último

Hace dos días vimos cómo Apple empezaba a proteger sus marcas registradas en el ámbito de la joyería y los relojes, señal de que se está preparando para lanzar algo en esa categoría de productos. Pero en lo que a la marca "iWatch" se refiere, hay una compañía llamada Brightflash que la está registrando en los Estados Unidos. Pero MacRumors ha sacado datos que le hacen sospechar de que detrás de Brightflash está la propia Apple.

Poco se sabe de esta empresa: está fundada en el estado de Delaware...

Leer más »

Cualquiera que no haya estado viviendo debajo de una piedra los últimos años sabrá que el mundo ha cambiado. Y es que la revolución digital que estamos viviendo hace que las cosas que antes sólo se podían hacer de una única forma, ahora se puedan hacer de muchas. Más opciones y más alternativas para todos los gustos, esto es aún más cierto cuando hablamos del libro y su equivalente electrónico.

...
Leer más »

La accesibilidad de la tecnología es algo que si no lo vives en primera persona o en alguien cercano, no te paras a pensar. Nunca. Pero también es de esas cosas que cuando empiezas a rascar la superficie, aparecen historias muy humanas protagonizadas por personas sorprendentes. Personas que a pesar de tener mucho en contra son capaces de superar todas las barreras que se le imponen y de hacer lo...

Leer más »

Los avances en temas de tecnología no se detienen y cuando recién estamos adoptando nuevos productos sabemos que la futuras novedades están sobre la mesa de trabajo. Así ha sucedido con el estándar de conexión Thunderbolt, con la versión 2 recién aterrizada ya conocemos cómo será Thunderbolt 3.

Según una imagen filtrada, Thunderbolt 3 duplicará el ancho de banda de la interfaz de conexión. Así,

...

Leer más »

Aunque sea una aplicación principalmente orientada al mercado norteamericano, al ser gratuita también puede resultar interesante para todos aquellos que estéis estudiando. Si no conocéis Barnes & Noble, bastaría con decir que es una de las principales editoras del mundo anglosajón, ahora nos presentan esta aplicación Yuzu que pretende ayudarte a la hora de estudiar.

El concepto de Yuzu es muy...

Leer más »

Eres más poderoso de lo que piensas.

Se ve que últimamente la agencia de publicidad de Apple está de racha, y si a lo largo de la historia de la manzana hemos visto de todo, campañas como ¿Cuál será tu verso? o los vídeos realizados con motivo del 30 aniversario del Mac tienen una calidad que nos devuelve a la época dorada del mejor marketing de Apple.

El nuevo anuncio del iPhone 5s continua...

Leer más »

Cada vez queda más claro que los relojes inteligentes han llegado para quedarse. Muchas son las opciones a la hora de elegir cual es el que queremos lucir en nuestra muñeca y poco a poco estos relojes se van integrando más y más en nuestro día a día. Este es el caso del Pebble de la mano de AirBerlin.

La aplicación de esta compañía aérea para dispositivos iOS nos permite realizar muchas funciones...

Leer más »

Apple ya dijo a todo el mundo que no era vulnerable al fatídico error de SSL llamado Heartbleed, aunque por lo visto han hecho falta algunos retoques: la compañía ha lanzado una actualización para los AirPort Extreme y AirPort Time Capsule precisamente para protegerlos contra esta vulnerabilidad.

Según la misma Apple, esta actualización (versión 7.7.3 del firmware) sólo es necesaria en los...

Leer más »

Apple sigue cubriéndose de excusas para que las regulaciones legales no vuelvan a cogerla por sorpresa: la actualización a iOS 7.1.1 que ha aparecido hoy coloca el aviso de que una aplicación tiene compras integradas justo debajo de su precio. Por la naturaleza del negocio ese precio suele ser cero euros, así que lo normal será verlo justo bajo el botón 'Gratis' que tanto buscamos en la tienda.

...
Leer más »

Mailbox para iOS cambia de versión por primera vez desde que el servicio fue adquirido por Dropbox hace algo más de un año. La versión 2.0 del programa tiene como novedad principal la proactividad: es capaz de aprender a gestionar automáticamente todos los correos que nos van llegando.

Según los desarrolladores, era algo que necesitaba una infraestructura potente como la que ofrece Dropbox para...

Leer más »

Síguenos