Vista estándar

Lo último

Por fin, tras muchos días de números estimados, llega la rueda de prensa de resultados financieros del cuarto y último trimestre fiscal de este año para Apple. Los resultados suben a 42.120 millones de dólares en ingresos y 8.500 millones en beneficio neto. Se trata de un 12,4% de crecimiento respecto al año pasado, momento en el que Apple logró 37.500 millones en ingresos y 7.500 dólares en beneficios.

Pero la cifra que más esperábamos es, sin duda, la de los iPhone 6 que se han vendido hasta...

Leer más »

Aún no hablábamos de resoluciones, imágenes por segundo o cómo los sensores de movimiento y el free-to-play lo habían arruinado todo. No, nos bastaba con conectar una pistola de plástico a la consola y empezar a disparar pollos, pirañas o una mosca puñetera con una única bala en la recámara. Era una buena época que nos entregó buenos juegos, y entre ellos habían pequeñas joyas como el Point Blank...

Leer más »

iOS 8.1 ya está disponible, la nueva actualización del sistema debe servir para dar estabilidad pero sobre todo arreglar esos problemas que muchos habéis estado sufriendo y detectando en los últimos días. Un proceso que no tiene misterios pero que después de la última actualización me gustaría aprovechar para comentar algunos detalles.

El primero de ellos es la posibilidad de que, por falta de

...

Leer más »
Xataka

China sigue adelante con su programa de exploración Lunar que ya ha concluido su primera fase gracias a las misiones Chang'e 1 y 3, que consistieron en una exploración del satélite gracias a un orbitador que obtuvo fotografías tridimensionales las cuales sirvieron para recabar datos y preparar la siguiente misión, el alunizaje.

La segunda fase del programa fue la que llevó a la sonda Chang'e 3 a pisar el suelo lunar hace un año, convirtiéndola en el primer alunizaje del país asiático, siendo así el tercer país después de Estados Unidos y Rusia en pisar la Luna, lo que abrió el camino para la tercera, y hasta ahora, última fase que consiste en viajes no tripulados de ida y vuelta hacía la Luna.

Leer más en xataka.com »

Con iOS 8.1 ya tenemos aquí algo que llevaba esperando mucho tiempo: una fototeca única en iCloud. Vale, todavía está en fase beta y su activación es opcional, pero puede ser un primer paso para olvidarse de todas las confusiones que el carrete de iOS lleva provocando desde hace tiempo.

¿Vale la pena activarlo? Depende de vuestras preferencias, por supuesto. Pero hacerlo requiere entender algunas...

Leer más »

Dropbox no quiere dejar de ser una de las mejores opciones de almacenamiento en la nube, por ello hemos visto como en las últimas semanas se han dedicado a actualizar y hacer compatible su aplicaciones para OS X Yosemite e incorporando un widget dentro de iOS 8, así como un replanteamiento en la oferta de sus planes de pago.

Ahora nuevamente toca el turno de iOS, donde se integra el soporte para...

Leer más »

Como prometieron en la pasada keynote del jueves, iOS 8.1 acaba de salir disponible como actualización de software gratuita. Esta versión debería reparar algunos de los errores causados por todas las versiones de iOS 8 aparecidas hasta la fecha y además aplicar algunas novedades que hasta ahora no teníamos.

Algunas no las podremos utilizar (al menos de momento), pero normalmente la versión X.1 de...

Leer más »

Ha sido un comienzo de semana interesante en el panorama de la música digital. Spotify ha estrenado sus planes familiares, con los que varios miembros de una familia pueden compartir un solo pago rebajado por varias cuentas premium del servicio. Pero mientras tanto, Apple sigue enfrascada con los responsables de Beats en un modo de poder vencer esto. ¿Cómo? Pues según fuentes de Re/code, ...

Leer más »

La semana pasada mientras veíamos en directo la keynote de Apple y conforme avanzaban los anuncios, empecé a hacerme una pregunta: ¿a quién van dirigidos los productos presentados? ¿A qué mercados están orientados? Creo que muchos no nos sentimos identificados con lo que se presentó porque no se trataban de productos que esperásemos renovar.

Sigo muy contento con mi iPad mini de primera generación...

Leer más »

Algo sobre lo que Apple no hizo ningún tipo de mención el pasado jueves durante la Keynote. Y es que es posible comprar uno de los nuevos iMac con pantalla Retina preparados ya para acoplarle un soporte Vesa en vez del soporte original de Apple.

Si, no es algo realmente nuevo, ya podíamos montar nuestros iMac a pared o con un soporte especial de escritorio. Pero resulta curioso en el iMac Retina,...

Leer más »

Sigue a Applesfera