Vista estándar

Lo último

Hace más de un mes que Apple presentó unos resultados financieros de récord. Si bien todos los focos se posaron en el iPhone debido al crecimiento de sus ingresos de más del 21% año a año, el Mac no tuvo todo el protagonismo que merece. Durante el mismo periodo, este segmento creció casi un 18% con respecto al mismo trimestre del año anterior. Comparando todo el año fiscal 2014 con el 2013, el Mac ha aumentado su facturación en un 12%.

Hace unos días, Walt Mossberg publicó en Re/Code un artículo...

Leer más »

Aún recuerdo cómo Steve Jobs en la presentación del iPhone original abría Google Maps buscaba el Starbucks más cercano y pedía un Frapuccino para todos los asistentes a la Keynote. La introducción de los mapas de Google y la utilización de su buscador de manera predeterminada en Safari se debió a un acuerdo económico que fue renovado en el año 2010.

Dicho contrato finaliza el próximo año 2015 y...

Leer más »

No parece que Apple consiga conservar durante un mínimo de tiempo razonable a sus cargos en la división de mapas... 9to5Mac informa que un "número notable" de ejecutivos de Apple Maps se han pasado a Uber,la compañía que tantas polémicas está levantando entre el sector de taxis de Barcelona, Madrid y Valencia.

Uno de esos tránsfugas que decidió dejar su puesto en Apple es Brad Moore, quien según...

Leer más »

La búsqueda de una altavoz portátil a veces no resulta sencilla. En el mercado hay multitud de opciones y todo depende de calidad que exigimos tanto a nivel auditivo como de diseño. Características que luego también afectan al precio.

En Applesfera hemos podido probar durante unos días el BeoPlay A2 de Bang & Olufsen. Un altavoz de gran calidad en todos los aspectos.

>BeoPlay A2, características

...
Leer más »

Si hay algo que los clientes de Twitter para Mac tienen en común, es que llevan sin actualizarse demasiado tiempo. Y si ampliamos miras, los clientes de iOS también sufren bastante esta carencia. Pero según declaraciones del desarrollador de uno de esos clientes, Gedeon Madeux, la culpa no la tienen los programadores sino el mismo Twitter.

¿La razón? Pues el límite de tokens (o usuarios que...

Leer más »

Addappt es una de esas aplicaciones que han ido evolucionando y que han conseguido ir añadiendo funcionalidades a lo largo del tiempo, empezó como una simple aplicación que mantenía tus contactos actualizados realizada exclusivamente para iOS. Y ahora llegamos a la versión 2.0, donde ya adquirió (en versiones anteriores) la versión para Android haciéndola más universal.

Esta aplicación sigue...

Leer más »

Tras el escueto Anno - The Harbor que recibimos hace más de cuatro años y tras acercarse al mercado free-to-play con Anno Online para navegadores, ahora Ubisoft toma un camino similar para lanzar Anno: Build an Empire en dispositivos iOS (para iPad 2 y iPhone 4S en adelante).

Imagino que muchos de vosotros os habréis escondido bajo las sábanas por el miedo a la palabra free-to-play , pero para mi...

Leer más »

Ese sueño de ser la compañía del billón de dólares deja de ser un sueño progresivamente para convertirse en una posibilidad lejana: Apple ha superado hoy la capitalización bursátil de 700.000 millones de dólares, gracias a que el valor de sus acciones ha llegado a los 119,65 dólares.

Son 50.000 millones de dólares más de valorización que hace dos semanas, y es la primera vez que una compañía...

Leer más »

Todos sabemos que los smartphones llegaron a nuestra vida a revolucionar en muchos aspectos, otorgando acceso a tareas que antes necesitaban más tiempo u otros elementos, pero lamentablemente nuestros smartphone dependen de una fuente de energía y éste es aún un factor que los fabricantes no terminan de desarrollar, ya que hasta el momento pocos son los dispositivos que resisten largas e intensas...

Leer más »

Aunque ya lo comentámos hace unos días, la salida de Sony del proyecto y la entrada de Universal en el mismo, es ahora cuando conocemos las razones que han llevado a este baile de actores, directores, productoras de los últimos meses. Este último parece haberse motivado por la agenda del protagonista, Michael Fassbender.

Al parecer Aaron Sorkin no ha querido que se le caiga de la lista ningún...

Leer más »

Sigue a Applesfera