Compartir
Publicidad

Amazon también se apunta a atacar directamente a Apple en uno de sus anuncios del Kindle

Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Apple está arrasando en el mercado con sus dispositivos móviles, y sólo hay que ver los anuncios que está lanzando Samsung para comprenderlo. Y ya nos podemos ir preparando, porque parece que se va a convertir en una moda: Amazon también apunta directamente a Apple con el nuevo anuncio de la gama de tabletas Kindle.

En el anuncio podemos ver a un hombre con un iPad que se asombra al ver a una chica con un Kindle. Le remarca su bajo precio, y la mujer destaca que “es lo mejor para leer, incluso con luz del día“. “Claro, pero no puedes ver películas ni fotos…“ pero la mujer muestra orgullosa a dos de sus familiares cada uno con un Kindle Fire a color. “¡Huy, pero tanto tablet sale muy caro¡“ Y el anuncio remata al propietario del iPad mostrando que es más barato comprar un Kindle de cada tipo que un iPad.

Resumiendo: el anuncio hace hincapié en que la combinación de un Kindle Fire y un Kindle básico ganan al iPad en calidad y en precio. ponerse a debatir acerca de si este anuncio tiene o no tiene razón, o de si lo que cuenta es el sistema y la calidad del producto… ya lo hemos hecho demasiadas veces y todos tenemos nuestras opiniones. Pero una cosa está clara: la competencia empieza a estar harta de que Apple tenga las ventas que tiene e intenta atraer al cliente con lo que puede. Y si con eso hay que hacer anuncios con con menos tacto que lo habitual… pues al ataque.

Vía | Boy Genius Report
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos