Apple en 'Los 25 peores productos tecnológicos'

0 comentarios

20aniversario.jpg

En días pasados, la revista PC World publicó una lista con los 25 peores productos tecnológicos del último cuarto de siglo, un ejercicio que, para los editores de la revista, fue casi una terapia de grupo.

Sólo dos porductos de Apple —de aquella Apple de los años 90 que muchos conocimos y que ahora luchamos para olvidar (a pesar de que fue la empresa que fabricó mi fiel Classic Color)—, integran la lista, aunque no se ubican entre los 10 peores. Recién en el puesto 17, se encuentra el primer producto: la Macintosh portátil. Y, en el 22, la Apple Pippin @World de la que el colega Pol acaba de escribir.

Sin embargo, otros productos de Apple obtuvieron menciones “honorables”: el Apple Newton MessagePad —que curiosamente también incluyen en los 50 mejores gadgets de todos los tiempos—, el Apple Puck Mouse —ewww, yo tuve uno de esos— y la Macintosh 20 Aniversario.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_ipad.jpgbanner_conexionesMac.jpgEspecial juegos gratuitos para Mac

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL