Apple publica todas las sesiones del WWDC 2013 en YouTube [Actualizado: no son oficiales]

Síguenos

wwdc 2013 sesiones vídeos youtube

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que el canal no es oficial de Apple, y en consecuencia los vídeos rompen con el contrato de confidencialidad que la compañía envió a todos los desarrolladores. Serán eliminados en cualquier momento.

Apple ya le dio un toque especial a las sesiones del evento de desarrolladores WWDC 2013 ofreciéndolas en streaming a toda la comunidad, y ahora también se ha desmarcado de lo habitual publicando todas esas sesiones en YouTube. De esta forma los vídeos han quedado a disposición de desarrolladores registrados y no registrados en el Developer Program de Apple y además a todos los curiosos que quieran echar un vistazo.

Los vídeos no se han publicado en el canal oficial de Apple en YouTube, sino en un nuevo canal independiente llamado WWDCVideos. Duran entre 30 y 60 minutos (alguno hay de hora y media larga), y cada uno trata una característica en concreto del kit de desarrollo de aplicaciones para iOS y OS X.

Sobra decir que si te estabas planteándote entrar en el mundo del desarrollo de las plataformas de Apple esto es una oportunidad única para hacerlo, sin registros ni cuotas que se pongan de por medio. O como mínimo siempre podemos ver un poco más de cerca qué es lo que están aprendiendo los desarrolladores para preparar todas sus aplicaciones antes de la llegada de iOS 7 al mundo este próximo otoño.

Vía | Cult of Mac
Más información | Canal de YouTube con las sesiones de la WWDC 2013
En Applesfera | Cook & Ive, un WWDC de ruptura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios