AR Drone, el aeromodelismo en la punta de tus dedos, en Xataka lo han probado

Sigue a

No es la primera vez que hablamos de ello en Applesfera, de hecho nos encontramos ante la segunda versión del dispositivo, la 2.0 y desde Xataka han tenido la oportunidad de probarlo de primera mano. Y tal como podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas, los resultados son cuanto menos sorprendentes. Si, podremos pensar que es demasiado caro (sus 300 euros así lo avalan) a priori puede parecerlo, pero pregúntale a cualquier aficionado al aeromodelismo si le parece o no caro. Pero este “juguete” de Parrot no lo es tanto en realidad.

La capacidad de grabar a alta resolución (720p) con su cámara incluida, le da las funcionalidades suficientes como para que pueda ser algo más que un juguete para poder ser utilizado en algo más que la mera diversión. Y a la vista está que su funcionamiento es impecable, solventando algunos problemas que presentaba su “primera” versión.

Os invito que os paséis por nuestro blog hermano, Xataka, y le echéis un ojo a todas sus características, la verdad es que si puedes darte un capricho en forma de teléfono de 600 euros, tal vez puedas darte otro capricho con este accesorio de Parrot. Las pruebas que le han hecho en Xataka apuntan a que no defraudará a sus compradores.

En Xataka | AR Drone 2.0, lo hemos probado (con vídeo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios