CampusMac X, en la recta final para su celebración

Sigue a Applesfera

Logo de CampusMac


Desde siempre, en Applesfera os hemos mantenido informados puntualmente sobre la “party” de usuarios Mac más importante de nuestro país. Y no iba a ser diferente esta vez, que nos encontramos ante su décimo aniversario. Queda menos de un mes para su celebración y si hace unos meses os hablamos de que ya se habían abierto las inscripciones para la misma, esta vez nos toca comentar que el calendario de eventos está ya totalmente configurado y no podría ser más interesante.

Recordaros que esta vez, en su décimo aniversario, la CampusMac vuelve a sus orígenes. Tal como ocurrió hace diez años, en su primera edición, se vuelve a celebrar en Mollina, Málaga. Entre Lucena y Málaga, en el centro de reuniones Ceulaj, donde tienen unas instalaciones que seguramente colmarán las expectativas y necesidades de todos los asistentes.

Talleres de Aperture, de Final Cut, ventajas de usar Aperture frente a iPhoto, FileMaker, usos de los NAS de Synology… La verdad es que estamos ante un calendario repleto de cursos interesantes que dejan paso a actividades de ocio como cine, Piratas de Silicon Valley, documentas como MacHeads, o ¡barbacoa! (Perdón porque el estómago me pueda).

Lamentablemente este año no puedo asistir por motivos laborales, pero las veces que he asistido puedo asegurar que si te gusta el ambiente de las “partys” y tienes un Mac, seguro que no te arrepentirás de asistir. Este año se celebra en un entorno en el que puedes aprovechar para tomarte esas merecidas vacaciones tan típicas de esta época. Si te lo estás pensando, pásate por su web y comprueba su calendario por ti mismo.

Más información | CampusMac X, volvemos a Mollina
En Applesfera | CampusMac 2012, la campus maquera diez años después

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios