Cómo mostrar el Dock cuando estemos en una aplicación a pantalla completa

Sigue a

Mostrar Dock en modo pantalla completa OS X Lion


El modo a pantalla completa que “estrenamos” con OS X Lion es una muy buena característica. No apto para todas las aplicaciones pero sin duda genial para trabajar con algunas como Mail. Cuando estamos en dicho modo para cambiar de aplicación tendremos que salir del modo pantalla completa o usar la combinación de teclas comando + tabulador. ¿Algún método adicional? sí, usando el Dock. Pero ¿cómo mostrar el Dock cuando estamos en una aplicación a pantalla completa?

Para mostrar el Dock cuando estamos en el modo a pantalla completa sólo tendremos que realizar el siguiente gesto con el ratón o trackpad. Arrastramos el cursor a la zona inferior de la pantalla, cuando llegue al final paramos y volvemos a realizar un desplazamiento hacía abajo y aparecerá el Dock.

Habilitar el modo pantalla completa en toda aplicación de OS X Lion

El nuevo modo a pantalla completa, para no ser algo revolucionario ni nuevo, está gustando cada día más a los usuarios de OS X Lion. La comodidad de combinar dicho modo con los diferentes espacios en determinadas aplicaciones es realmente increíble, mi preferida es Mail.

Por ello, son muchos los usuarios que están intentando llevar dicho modo a todas las aplicaciones. Algunas recibirán soporte oficial por parte de sus desarrolladores y otras tendrán que hacer uso de algún plugin o modificación no oficial.

En OS X Daily han mostrado cómo, gracias a SIMBL y su plugin Maximizer podremos poner nuestras aplicaciones en modo pantalla completa. El único requisito es que las aplicaciones han de estar escrita en Cocoa, nada de Carbon.

¡Gracias a Otto´s por el enlace! Método mucho más sencillo que otro que encontré donde se modificaba aplicación por aplicación.

¿Cómo se instala? Lo primero será descargar SIMBL y Maximizer, luego instalamos SIMBL para luego, una vez completada, descomprimir el contenido de Maximizer dentro de la carpeta SIMBL y listo. Necesitaremos reiniciar las aplicaciones para que cargue el plugin.

Más información | “>MacWorld
En Applesfera | Usar el Apple remote para controlar Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios