Síguenos

Cabecera de la pregunta de la semana

Tras la cantidad de rumores surgidos en los últimos días sobre un iPad de 7” con un precio menor al dispositivo actual pero con unas características similares al anterior equipo… no podemos evitar preguntar a nuestros lectores que piensan sobre este equipo.

Teniendo en cuenta que ofrecería una pantalla más pequeña, y que seguramente contaría con la resolución del anterior iPad, a cambio de una reducción del precio considerable…

¿Comprarías un iPad de 7 pulgadas por 199 euros?

Y continuando con la pregunta de la semana pasada, ¿Tendremos televisor de Apple este año? ¿Qué funcionalidades crees que tendrá?, tenemos unas cuantas respuestas interesantes, pero la más votada por vosotros ha sido:

Esto es como preguntar cómo será o qué tendrá el iPhone en 2006…NADIE acertó, ni se acercaron, todo el mundo sabía lo que eran los teléfonos, lo que tenían, cual era la idea de un “gran teléfono” y hacia dónde iban…….y pam!lo mismo pasa ahora, todo el mundo sabe cómo son los televisores y lo que hacen….

¿Tendrá razón nuestro lector? Desde luego que razón no le falta, aunque debido a los rumores creo que todos apuntamos a un posible control revolucionario, o al menos, diferente a los que estamos acostumbrados a ver en un televisor.

Recuerda que para responder a la pregunta de la semana deberás de acceder a nuestra sección preguntas y responder desde allí.

En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario