Síguenos

comex apple jailbreakme

Hace poco más de un año que sabemos que Nicholas Allegra, apodado como Comex y responsable de la herramienta JailbreakMe que permitía aplicar el Jailbreak a los dispositivos iOS cómodamente desde una página web, entró a trabajar para Apple tomándoselo como un nuevo reto tal y como mencionó en una entrevista a TechCrunch. Ahora el hacker ha decidido dejar ese puesto en Apple para seguir con los estudios que había dejado a medias en la universidad.

Al parecer, tras un año de trabajo, Apple le ofreció ampliar su contrato. Pero Allegra no respondió a la oferta, y Apple decidió anularla viendo el poco interés que mostró el hacker. Nicholas quiere volver a enfocarse en su carrera dentro de la Universidad Brown, y no volverá a trabajar en jailbreaks (no sería una buena idea después de haber trabajado para Apple mejorando la seguridad de iOS, lo que implica comprometerse a formar ciertos compromisos).

Aunque comenta que el fin de su trabajo en Apple es algo más que un simple correo electrónico ignorado, Nicholas asegura que todo ha terminado de buenas formas entre la compañía de Cupertino y él y que “ha disfrutado” del trabajo que ha tenido allí. Parece que uno de los hackers más valorados del movimiento de los jailbreaks quiere comenzar un nuevo episodio en su vida.

Vía | Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios