Sigue a Applesfera

Mouse

Los ratones de Apple llamaron la atención durante años por tener un sólo botón. Sí, nada de botón secundario o rueda de scroll. Para hacer clic derecho debíamos pulsar la tecla control, aún sigue funcionando dicha combinación, y para el scroll hacer uso de las barras y botones para tal acción.

Con la llegada del Mighty Mouse y posteriormente el actual Magic Mouse y Magic Trackpad todo cambió. Ahora, además de poder hacer clic secundario también podremos realizar otras acciones. Pero a muchos nostálgicos les gustaría recuperar alguno de aquellos modelos y volver a usarlos en sus actuales Mac. Si tenéis un ratón antiguo de Apple en Instructables nos muestran como convertirlo en inalámbrico.

Mouse

La idea realmente es adaptar un ratón inalámbrico actual dentro de la carcasa del viejo de Apple. Para ello tendremos que buscar uno que, en función del modelo que vayamos a reciclar, tenga un tamaño similar. A partir de ahí es ir buscando la forma para colocar el sensor en el mismo hueco donde iba la bola, etc…

Si tenéis algún ratón viejo de Apple, uno nuevo inalámbrico que no uséis y queréis obtener un modelo retro actualizado ya sabéis como. Entretenimiento y bricolaje casero para el fin de semana.

Vía | Lifehacker
Más información | Instructables

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios