Síguenos

Apple supplies

¿Te has preguntado en alguna ocasión de donde proceden la mayor parte de componentes que utiliza Apple para fabricar sus dispositivos? Seguro que si lo has hecho habrás pensando que todos los componentes vienen de China y aunque una gran parte de ellos lo hacen, hay también bastantes componentes de muchos otros países a lo largo del mundo, incluida Europa.

Gracias a un mapa interactivo, que puedes consultar desde este link, puedes comprobar cuales son los principales que fabrican productos para la empresa de la manzana. Y si, aunque China es un gran exportador, también otros países de asía como Japón, Hong Kong o Corea del Sur se llevan un porcentaje relativamente alto del total.

¿De donde salen estos datos? Y es que dicho mapa interactivo es en realidad una forma más visual de acceder a los datos que Apple hacía públicos hace ya casi un mes y donde se mostraba de forma abierta los principales proveedores de la compañía, fabricantes y las medidas que la compañía ha propuesto para asegurar que los empleados de sus principales proveedores cumplen con las normativas que la propia compañía estipula.

Vía | Xataka
En Applesfera | Informe de Responsabilidad de los Proveedores de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios