Cuidado, estas son las zonas más peligrosas para usar tu iPhone

Sigue a

Accidentes iPhone

No puedo resistirme a compartir una pequeña infografía donde muestran unos porcentajes con las zonas y los accidentes más típicos que pueden acabar con la “vida” de nuestro iPhone. Squaretrade ha recogido una serie de datos con los que ha realizado una serie de estadísticas cuanto menos curiosas.

Cuando estamos en casa la cocina es el lugar con mayor porcentaje para que ocurra una desgracia. En ella se acumulan diferentes factores de riesgos como líquidos (agua, refrescos,…) así como la posibilidad de que podamos caerlo al mover otros objetos, etc…

Luego le sigue la sala de estar. Dejamos el iPhone en el sofá y cuando vamos a echar mano no lo encontramos, entonces nos levantamos, movemos algunos cojines y zas!! al suelo. El mando a distancia no sabe si reirse o lamentarlo ya que el está acostumbrado a este accidente ya. Luego tenemos el cuarto de baño, el dormitorio y mientras conducimos. Ultimo caso este que no debería ni siquiera aparecer ya que no debemos hacer uso del móvil mientras conducimos.

Accidentes más típicos del iPhone

Por último vemos algunos porcentajes sobre los líquidos que más protagonismo tienen cuando se trata de fastidiar el funcionamiento del iPhone. Y algo muy curioso, accidentes por los que suele pasar a mejor vida el teléfono de Apple. Con un 5% la lavadora. Imaginad dando vueltas y vueltas en su interior con toda esa agua y detergentes. Normal que luego no funcione y si lo hace ya sabemos porqué es incapaz de darnos la localización exacta en la aplicación Mapas. También tenemos el WC un destino nada agradable para terminar dentro.

Espero que a ninguno de vosotros os ocurra ninguno de estos accidentes, es más que no os ocurra de ningún tipo. Yo sí reconozco que en la cocina ha sufrido algún golpe pero sobre todo en el sofá. Eso sí, al WC y por supuesto la lavadora está claro que ni lo acerco.

Vía | CNET
Infografía | Squaretrade

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios