Curiosidades del pasado, carta con Chip de ROM del Apple I firmado por Steve Jobs

Sigue a

Chip firmado por Steve Jobs


De vez en cuando aparecen curiosidades por la red de redes, y esta apareció el día después de la muerte de Steve Jobs. La página Letters of Note se encarga de publicar en la red de redes cartas, faxes, telegramas curiosos, enviado por los propios lectores. La verdad es que la temática es de lo más variopinta y la que nos interesa aquí, lo es por méritos propios. Un chip de memoria ROM autografiado es cuanto menos curioso.

Eran tiempos de inicio de una de las marcas que más han influido en la historia global de la informática personal, y evidentemente entonces no eran lo que son ahora. Y para muestra un botón. En la imagen que acompaña al artículo podemos ver como se las gastaba Steve Jobs a la hora de agradecer las palabras de ánimo de un usuario.
Carta completa
Un fan de Apple llamado Francis tuvo la idea de enviar una carta a la compañía dando animos y declarando su satisfacción con el ordenador de Apple. Steve Jobs respondió a esta carta con una suya, agradeciendo el apoyo mostrado e incluyendo al final de la misma un chip de memoria ROM firmado por el mismo. Curioso, ¿no?

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios