Compartir
Publicidad

Dando un toque especial al iPhone 5 gracias al grabado láser

Dando un toque especial al iPhone 5 gracias al grabado láser
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Si no te gustan las carcasas protectores que existen en el mercado para tu iPhone 5, tampoco te gusta hacer uso de vinilos o similares para dar un toque personal al terminal tal vez te guste arriesgar con un grabado láser. Eso es lo que pensaba este usuario que se fue a CrashBang Labs y aprovechando la superficie de aluminio de la parte trasera se atrevió a grabar con láser un dibujo en su iPhone 5 personalizando de forma única el dispositivo.

Cómo podréis ver en el vídeo siguiente en cuestión de pocos segundos el dibujo está completado y el resultado, independientemente de que nos guste más o menos el diseño, es muy bueno. Eso sí, como con los tatuajes, hay que estar seguros de qué vamos a grabar para no arrepentirnos.

El problema está en que hay que tener cuidado con la alineación. En esta ocasión no fue la correcta y el dibujo quedó levemente desplazado. Además, previamente, al no tener experiencia con la grabación por láser, tuvieron que realizar pruebas para ajustar la intensidad y velocidad sobre un viejo iPod. Para obtener un contraste en el grabado correcto y no dañar el iPhone.

¿Qué os parece? No estaría nada mal que Apple, además de la típica opción grabar con láser una frase permitiese dibujos en los iPhone, iPod o iPad. A mí por lo menos sí me gustaría.

Vía | Hack a day En Applesfera | Grabado láser en el iPad y los iPOd, ridículamente insuficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos