Sigue a

Ajustes ocultos de iOS 7

iOS 7 viene cargado de novedades para los usuarios y los desarrolladores, pero puede que aún se guarde algunos ases bajo la manga. Hamza Sood ha descubierto un panel de ajustes oculto con una serie de opciones utilizadas por Apple para activar funciones experimentales o modificar sobre la marcha la infinidad de parámetros que intervienen en el comportamiento del nuevo sistema. Desde gestos multitáctiles para movernos rápidamente entre aplicaciones a opciones para eliminar las aplicaciones predeterminadas o habilitar la creación de subcarpetas.

Hamza no ha indicado aún cómo ha logrado activar este menú, pero sí ha realizado diferentes capturas que acompañan al siguiente vídeo con una demostración de algunas de los ajustes que podemos realizar con él.

Ajustes ocultos de iOS 7

Lo más interesante quizás sean los nuevos gestos, incluyendo el deslizamiento desde un borde lateral utilizado por algunas apps de iOS 7 como Mensajes, Mail o Safari, y dos nuevos gestos para el cambio rápido entre aplicaciones: deslizar desde una esquina y mantener pulsado sobre un lateral.

La habilidad de ocultar apps preinstaladas también se encuentra entre estos ajustes ocultos, así como la creación de carpetas dentro de carpetas, una función que en realidad tenía más sentido en iOS 6 que en iOS 7, donde las carpetas no están limitadas a una única página, pero que quizás pueda encajar bastante bien en un deseable gestor de archivos.

Otras opciones permiten ajustar la velocidad de las animaciones o el efecto de desenfoque, saturación y brillo del color adaptativo de las transparencias. Nada que podamos esperar encontrar entre los ajustes visibles por los usuarios una vez se lance la versión pública de iOS 7, pero que aún así resulta interesante por las posibles pistas que pueda proporcionarnos sobre los planes de la compañía de la manzana.

Os mantendremos informados en esta misma entrada si trasciende el sistema para activar el menú oculto.

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios