El CEO de Beats Audio intentó convencer a Jobs para lanzar un servicio de suscripción musical... sin éxito

Sigue a

beats dr dre

Todos los hemos visto en la cabeza de alguien en la calle: los auriculares Beats tuvieron su época de fuertes ventas (a pesar de su elevado precio) y se han convertido casi en un icono del sonido portátil en todo el mundo. El CEO de la compañía Beats Audio, Jimmy Lovine, aprovechó el momento para mantener conversaciones con Apple, incluso intentando convencer al propio Steve Jobs de lanzar un servicio de suscripción musical.

El servicio que pedía Jimmy seguía el modelo de Spotify, cosa que a Steve Jobs no le gustaba nada principalmente por el precio que le pedían las discográficas. El cofundador de Apple estaba convencido que tarde o temprano la industria cedería al precio que quisiese poner Apple, pero al menos de momento no ha sido así. Aunque avances se han hecho: la oferta de 25 dólares anuales por iTunes Match es atractiva ante los diez dólares mensuales en Spotify.

Los rumores enfilan más hacia el contenido de vídeo tomando protagonismo este 2013, más que nada por el rumoreado televisor que lleva planeándose desde hace años. Pero yo no descartaría un servicio de suscripción de la mano de Apple en el futuro, sobretodo con los usuarios que están amasando servicios como Deezer, Rdio o Spotify. Veremos si las negociaciones com Tim Cook toman otro rumbo.

Vía | TUAW
Imagen | MatPetra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios