Síguenos

Dropbox

Al igual que con VLC, con Dropbox me he resistido durante meses a actualizar dichas aplicaciones a la última versión, la razón de ello era simple: las novedades no me interesaban para nada y el diseño de ambas para mi no eran gran cosa por lo que el cambio era más un dolor de cabeza que una ayuda.

Por error he actualizado sin querer Dropbox a su última versión, la cual (desde hace unas cuantas) incluye un nuevo menú contextual que aparece al pulsar la barra de menús. Dicho menú no me aporta nada y además pierdo algunas funciones útiles como comprobar de forma rápida la cantidad de espacio restante en nuestra cuenta.

Aunque hay un pequeño truco que seguro que algunos de vosotros no conocéis, y es que la app mantiene el antiguo menú que todos conocemos aunque se encuentra “escondido” y únicamente podemos acceder a él si hacemos click sobre el icono y al mismo tiempo mantenemos pulsada la tecla alt de nuestro teclado. El resultado será poder acceder al menú de las anteriores versiones de Dropbox.

En Applesfera | Cómo crear tu propio servicio Photo Stream desde un dispositivo Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios