Síguenos

iPhone 4 problemas

Parece que el iPhone 4 está suponiendo un gran dolor de cabeza para Apple. Si la cosa no podía haber empezado peor con la perdida de un prototipo, parece que después de su salida el terminal sigue cosechando problemas.

Ya hemos comentado en Applesfera varias veces los problemas de cobertura del terminal, pero parece que nadie se pone de acuerdo. Algunos usuarios comentan que el problema apenas es importante, otros se quejan por no poder realizar llamadas, Apple niega todo y dice que no existen problemas y mientras las distintas publicaciones dan su veredicto sobre el tema.

Ahora es Consumer Reports la que cambia de opinión después de una semanas de uso y pruebas, la compañía afirma que no puede recomendar el iPhone 4 puesto que es un problema de hardware que ningún parche va a solucionar.

¿A quien creemos? Me parece que esta vez todos los usuarios y futuros poseedores del iPhone 4 tendremos que juzgar bajo nuestro propio punto de vista hasta que punto es un problema y si nos puede afectar. De momento el terminal no se vende en nuestro país pero lo más inteligente parece que será comprobar nosotros mismos en una tienda el tipo de perdida de cobertura y la magnitud de la misma, puesto que queda claro que ni los analistas, ni Apple, ni la mayoría de usuarios se ponen de acuerdo con el tema.

Vía | Xatakamovil
En Applesfera | Aparecen los primeros problemas con el iPhone 4: Pérdida de cobertura y manchas en la pantalla [Actualizado]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios