
Si aún no te habías enterado de ello, Futurama ha vuelto después de unos años de parón y tras dos capítulos algo sosos, pero con ritmo, esta semana han vuelto a su particular estilo de critica del siglo XXI mil años después.
El protagonista absoluto del tercer capítulo de la temporada es Apple y el iPhone la compañía de Mama y el eyePhone, entre otros. En el capítulo tratan desde los tópicos típicos de Apple hasta algún que otro chiste relacionado con Steve Jobs.
Por si fuera poco, la empresa de “Mama” crea también un servicio de mensajes cortos llamado Twitcher, con él pueden controlar todo lo que dicen los habitantes de la tierra de forma cómoda y sin necesidad de un robot. En fin, una maravilla de capítulo imprescindible para todo geek que se precie. Tienes el anuncio del nuevo “eyePhone” después del salto.



Comentarios
Futura, digo... Futurama es una gran serie, nunca he entendido como la pudieron dejar en el limbo. Es original y no como "American Dad", "Family Guy" (esta última también me gusta pero cansa).
-- editado por última vez a las 18:29
La cosa fue asi futurama quito mucha audiencia a los simpsons asi que fox decidio cancelarla en su 4 temporada el pobre matt estuvo bucando quien comprase la serie y llego comedy central que producio las "peliculas" y en funcion del resultado le darian una opurtunidad de volver a la television
produjo*
No sabía verdaderamente el porqué puesto que era una buena serie y tenia audiencia, así que simplemente no querían matar a los simpsons.. interesante
Oido cocina "produjo"
Para nada. Futurama fue eliminada porque no tenia suficiente audiencia, principalmente por que Fox la maltrato con la hora a la que la emitia y por otro lado, porque la audiencia americana no se merecia una serie tan enorme (siendo objetivos, es lo puto mejor que se puede ver con los ojos).
Despues se animaron a sacar 4 peliculas que debido al exito de ventas que supusierón, animo a comedy central a comprar los derechos y encargar 26 nuevos capitulos (personalmente me alegro de haber comprado los 4 DVDs y haber puesto mi granito de arena para que vuelva tan sobervia serie).
Si ayer nos reíamos con un video de Futurama en el que se burlaban de nuestra actitud actual al comprar dispositivos electrónicos, hoy han decidido eliminar toda mención del EyePhone en los videos de Comedy Central. No tenemos ninguna información sobre la razón de ese cambio, pero seguramente se debe a que recibieron una amigable carta de algunos abogados corporativos, o hasta a un simple email enviado por algún CEO con mal sentido del humor. Sea como sea, después del salto podrás ver el video oficial de Comedy Central, comparado con una copia del original. Aprovecha viéndolos antes de que recibamos nuestra propia notificación legal. ...Novedad del señor
fuente engadget ESPAÑA
Gracias por la aclaracion. Lo cierto es que a mi futurama me gustaba mas que los simpsons. En esta serie todos los personajes tienen cierta importancia, los simpsons se centran demasiado en homer. Y los guiones de los capitulos son mejores.
mola lo de "descargar porno en el autobus" jaja
jaja muy buen capitulo, y si regresan muy bien despues de tantos capitulos algo flojos.
excelente lo de el Twitcher jaja.
saludos!!!
Igual soy yo... pero has puesto en el título: "El regreso de FUTURA empieza..." No debería ser, Futurama??
interesante
Si es que la siesta de más de 20 minutos es mala... ya os lo digo yo. Gracias a todos por avisar ;)
Twitcher XD mas original que Twitter XDDD
Supongo que una jocosa combinación de Twitter + Switcher
Muy bueno jajajaj
necesito un EyePhone para poder enviar mis Twitchers.....
interesante
Deberían poner un aviso de esos de: "No apto para todos los FANBOYS", aunque nunca entenderían un humor tan fino... :P
Espero que nadie se sienta ofendido con este comentario, de sera así, vota negativo y dame la razón!
No te preocupes xD, a mi me gustan los productos de la manzana como el que más, pero todo lo que dicen no deja de ser cierto, así que al que le molesta es porque no les gusta reconocer la verdad.
No me malinterpretes, a mi también me encantan, tengo todos los que estan a mi alcance, este comentario era una fina ironia hacia ese pequeño grupo de fanboys que cada día me toca más los innombrables...
haa... fino humor con fina ironia.... que no entendiran aquellos innombrables....
a este ya se le mojo la zotea...
donde puedo comprar un manual, pues pa enteneder tu fino humor..
Yo te puedo escribir un manual para que entiendas mis comentarios pedazo de mandril... Con los innombrables me refería a mis santos cojones, no a los fanboys. primero aprende a leer y después ya continuaremos con eso de escribir. Respecto a que seas capaz de entender el humor mejor lo dejamos para cuando acabes la LOGSE.
O no apto para Trolls que todos aquí llegan a divertirse un rato para toparse con un troll que se siente superior que los demás, tachando de poco "finos" los comentarios que ni se han hecho, y de fanboys a los que no están de acuerdo con el.
#13 /chozin
¿Te cabreas cuando algo que te gusta es cuestionado? ¿Eres intelectualmente deshonesto? ¿Rebates utilizando ataques personales? ¿No aportas nada nuevo a la conversación? Entonces eres un fanboy tipo II y no tienes cura, no creo que llegues a pillar el humor del que hablan. Ni merece la pena discutir contigo Un saludo
interesante
No esta mal el video... Pero los Simpsons siempre están un paso por delante y no se andan con tonterías. Aviso, no es apto para FANBOYS!
http://www.youtube.com/watch?v=CZGIn9bpALo
Totalmente de acuerdo, la parodia en los Simpsons es mucho mejor (aunque me suena que ya se hizo un post en Applesfera)
Futurama - Simpsons - mismo creador... mismo punto de vista.... divertido.... no me cabrea el programa.... pero por que piensas que a un fanboy no podria gustarle??... alguien se a quejado de eso acaso...
Hay dos tipos de fanboys en el mundo: aquellos que apoyan apasionadamente de una manera equilibrada, y aquellos que que apasionadamente apoyan algo hasta el punto de convertirse en un irracional tornado de furia. El primer tipo es normal, y es el resultado de de la sana competitividad. El problema llega cuando una persona está poco dispuesta a criticar objetivamente algo. ¿En cual de los dos te clasificarías? Porque a mi me ha quedado muy claro cuando te has puesto a la defensiva cuando uno simplemente ha dicho que no era apto para fanboys un video gracioso y crítico.
no encasilles a las personas compadre... o que somos fanboy II la vengaza ;P
pero que esperas que te digan si usas "no apto para" que poder tienes tu para decidir que le gusta y que no le gusta a las personas... como podrias saberlo... imposible... asi que deja de querer encasillar a las personas... solo disfruten el video y ya.. como lo hacemos todos..
Se llama humor.
hay gente para todo en este mundo...
Entonces no debería tardar en salir otro episodio en los simpsons con la misma tónica de humor hacia Mapple y su MyPhone 4, me gusto mucho este capitulo cuando lo vi.
pregunta inocente y tonta... donde veis estas series??en la itunes americana?
Mas bien no xDDD. Toma anda http://tinyurl.com/32n3nnf
jejej gracias si así ya lo se buscar...jeje! era por si había alguna opción de streaming o estar suscrito a la serie... pero gracias igualmente eh!!;)
Yo vi los tres de un tirón. Te respondo: http://tinyurl.com/32skoey
BlaiD, que pasada de página!! XDDD
14 Comentario moderado
17.5Jejej que bueno. Pero hombre, no pongais una captura de un xvid pirata que el recorte por arriba no cuesta nada jejej
Eeee perdona, ¿Que problema hay con que el capitulo sea descargado? Que yo sepa en España no es ilegal descargar un capitulo de una serie para verlo tranquilamente en el sofá... No entiendo porque Samuel debería de recortar la captura, no hay nada de lo que avergonzarse.
HAA... Otro fino comentario.... de Mister Humor Fino... vamos que no hay que perder la finura...
Jaja no hombre, qué malpensado, es la copia de seguridad que Samuel se ha hecho de su original en DVD... Ahora sólo hay que averiguar de dónde saca el DVD antes de que salga a la venta ;)
Esto, mi querido chozin, no era humor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Humor
Un saludo.
Creo que tienes la tecla de punto final algo floja =)
Lo repito,en España no es ilegal descargar una serie desde internet aunque no tengas el DVD original. Y creo que S. es de ZGZ.
Y quién ha dicho que sea ilegal?
¡Jajaja! Ahora el iPhone tiene problemas (y no me refiero a cobertura), me refiero a competencia con el nuevo eyeFone, quiero decir, eyePhone.
Es el efecto Apple: Hablar de Apple en cualquier cosa ocasiona automáticamente visitas/vistas/trafico web.
Por que Apple es Apple. ¿ Por que no hablan de otras compañías? Por que no causarían esta reacción.
Saludos.
Que grande es futurama...yo con lo que me quedo de esta "fina critica" es que Apple tampoco es inmune al poder viendo sus ultimas actuaciones, y tiene mucho peligro en convertirse en la empresa del tirano steve jobs. Espero que no, aunque no seria el primer mito que cae del altar. Y si Apple sale en futurama no me cabe la menor duda de que es el futuro, para bien o para mal.
Tampoco es que Futurama sea una serie que prediga el futuro vamos xD, que de hecho a Futurama les gusta representar el futuro de formas ironicas ya sea con inventos anticuadisimos, inventos inútiles o poco prácticos, e inventos que parece más magia que tecnología. Lo que me llama la atención es que tanto futurama como los simpsons le dediquen todo un capitulo en una parodia a Apple cosa que no hacen con otras marcas, por ejemplo a Microsfot o google earth apenas le hicieron un chiste corto.
Me ha encantado el capitulo: Apple, sistemas de publicidad personalizados, Redes Sociales, Batallas de Ego por la popularidad,....El capítulo que todo Geek debería ver
Grande Futurama!
Solo digo: http://es.engadget.com/2010/07/03/referencias-al-eyephone-desaparecen-de-videos-de-futurama/
Hombre ahora los simpsons han evolucionado y son mas gamberros pero para matt futurama fue su via de escape a todo el gamberrismo asi como a la critica mordaz en los simpson correspondiente a la epoca de futurama eran muy lights en cambio futurama no dejaba titere con cabeza fue el padre de familia de la epoca pero con un matiz la elegancia de hacer critica cosa que no tiene padre de familia
-- editado por última vez a las 22:51
BUENISIMO EL CAPITULO!!!!
-"Ah, ¿Pero el eyePhone también es un teléfono?"
A veces leo por aqui tanta pelota a Apple me hace pensar en esos seres totalmente deshumanizados que con gracia ha caricaturizado Matt Groening (me refiero a los zombies). Soy de los que piensan que las criticas son necesarias para la evolución de los productos de la manzana y me preocupa cada vez más la orientación que esta tomando la compañia, que ha cambiado el "satisfacer todas las necesidades del usuario" por el "quitemosle todo el dinero al usuario construyendole necesidades". El Think Different ya no se sostiene.
Cuanta razón. Sino que se lo digan a Lisa
http://www.youtube.com/watch?v=WL2l_Q1AR_Q
si hasta se pronuncia igual que iphone
Futurama, ya te extrañaba... :,( Es bueno verlo de vuelta con algo de sátira actual.
Por cierto, espero que el que tomó la imagen del titular se haya descargado de forma legal el capítulo. ;)
Genial!!! Me quede con la boca abierta al ver el capítulo y toda la parodia del eyePhone!
Aquí está el capitulo completo: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6KZA3D0E&confirmed=1 (Perdón si el enlance no se puede publicar, si es así pues que sea borrado)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect