El Samsung Galaxy 4 ha llegado ¿Te gustan las comparaciones absurdas? Aquí tienes una comparativa de resistencia a caidas con el iPhone 5

Sigue a

iPhone y Galaxy después de las pruebas de caídas


¿Estabais esperando a esta comparativa? No es la primera vez que vemos a este chico realizar algo similar. Dejar caer un dispositivo desde diferentes alturas para comprobar su resistencia. Esta vez, y como no podía ser de otra manera, los afectados han sido el iPhone 5 y el flamante Galaxy 4 de Samsung de reciente aparición. La verdad es que tal como podemos ver en el vídeo el Samsung ha salido muy mal parado, ganando el iPhone por “goleada”.

Evidentemente, esto es algo muy relativo, estamos ante caídas simuladas, y todo depende de como caiga y contra que superficie caiga. Tal vez en otra situación el Galaxy 4 saldría mejor parado que el iPhone 5, pero no ha sido así esta vez. Podemos ver que la pantalla del iPhone ha permanecido intacta en todos los supuestos introducidos en esta prueba, mientras que el Galaxy veía su pantalla rota al ser lanzado desde una altura cercana a los 3 metros.

Lo que no ha pasado las pruebas ha sido el aluminio de la parte trasera del iPhone 5, sufriendo desperfectos casi desde un inicio (mientras que el Samsung ha aguantado estoicamente) demostrando algo que muchos usuarios de iPhone 5 (e iPad mini) sabéis, el aluminio anodizado en negro es muy delicado. Pero sorprende (a mi al menos) que el cristal protector del sensor de la cámara del iPhone aguanta incluso cuando le pasa un coche por encima.

El iPhone ha seguido funcionando perfectamente aún habiéndole pasado por encima un todo terreno. El cristal intacto, la pantalla intacta (salvo alguna pequeña muesca) pero todo perfectamente funcional. Eso si, no probéis esto en casa por favor, a mi se me ha caído esta mañana el iPhone 4S y el mundo se ha parado por un instante, menos mal que llevaba una carcasa de plástico duro.

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios