Encuentran otro iPhone 4G perdido y muestran su sistema operativo

Sigue a

iphone-4g-sistema-operativo.jpeg

La historia del iPhone 4G, o de próxima generación, creo que daría para escribir alguna novela de detectives y es que sino teníamos suficiente con la historia de Gizmodo ahora es una página Vietnamita la que publica nuevas imágenes de otro iPhone perdido por Apple.

¿Otro empleado celebrando un cumpleaños? No lo sabemos, aunque desde luego esta vez la historia no es tan rocambolesca y se resume en que un usuario compró este iPhone a la vez que un iPad en un viaje a Estados Unidos, aunque claro no sabemos a quien ni de donde ha salido este equipo.

En las nuevas imágenes podemos ver el equipo con todo lujo de detalles y además queda un poco más claro lo pequeño y delgado que es, su interior está francamente bien optimizado y la circuitería apenas ocupa espacio. Otro detalle a destacar es que el equipo no había sido bloqueado por lo que se podía acceder al sistema de testeo incorporado en él. Gracias a las capturas del sistema se puede afirmar que tiene una pantalla de mayor resolución ya que la tipografía usada es bastante reducida para la resolución actual.

Y después de ver las imágenes siempre vienen las dudas: ¿casualidad, robo o estrategia de marketing? Me cuesta mucho creer que Apple quiera desvelar un producto antes de su salida pero a la vez me parecen tan raras las historias detrás de cada iPhone que cuesta de creer que alguna de ella no sea propia de un guionista de Lost.


Para terminar os dejo con un par de imágenes del equipo y con un vídeo del funcionamiento del nuevo iPhone.

iPhone4G

iPhone HD

Vía | MacRumors

En Applesfera | Gizmodo se hace con el prototipo del nuevo iPhone



Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios