Felix Baumgartner, el maquero que superó la velocidad del sonido con un salto en caída libre desde 39 kilómetros de altitud

Sigue a Applesfera

Felix Baumgartner con su MacBook en la misión Stratos

Si no lo seguisteis ayer por Twitter, seguro que ya lo habéis visto hoy en las noticias. Felix Baumgartner consiguió tres de los cuatro récords mundiales que perseguía la misión Red Bull Stratos: vuelo tripulado en globo a mayor altura, salto en paracaídas desde mayor altura y mayor velocidad en caída libre alcanzando 1342,8 Km/h para convertirse de paso en la primera persona en superar la velocidad del sonido sin ir dentro de ningún vehículo.

Cualquiera de estas proezas harían a Baumgartner merecedor de aparecer en el famoso anuncio dedicado “a los locos” de la campaña Think Different, pero el motivo por el que nos hemos permitido el lujo de dedicarle unas líneas en Applesfera son dos fotografías muy especiales para los usuarios de Apple.

La primera, sobre estas líneas, con el paracaidista austríaco utilizando un MacBook en el centro de control de misión del Red Bull Stratos momentos antes de enfrentarse al mayor reto de su carrera. Y la segunda, a continuación, con su abrazo a Joseph Kittinger, su guía en el proyecto y poseedor del anterior record de altura ahora superado. Atentos a la mano de Felix.

iPhone 4S de Baumgartner

Cualquiera diría que la maquinaria de marketing de Apple ha estado funcionando mano a mano junto a la de Red Bull, pero la explicación más probable a estas dos manzanas sea simple y sincera afición. Y es que claro, cuando conviertes el afán de superación en tu filosofía de vida, utilizar productos como el MacBook y el iPhone tiene todo el sentido del mundo… Nadie mejor que Felix para apreciar las cosas bien hechas y a una compañía como Apple, famosa por no conformarse con seguir el camino marcado por las demás.

Vía | Cult of Mac

En Applesfera | Los Macs que ayudaron a la NASA a poner el rover Curiosity sobre la superficie de Marte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios