Funny or die muestra el primer tráiler de iSteve, su propia película sobre Steve Jobs

Síguenos

justin long steve jobs

Todavía no hemos podido ver la película de Steve Jobs protagonizada por Aston Kutcher que se proyectó en el festival de Sundance (llegará al público el 19 de abril), pero ya se nos acumula el trabajo. Tenemos el primer trailer de otra película con el cofundador de Apple como protagonista, iSteve, producida por el portal Funny or Die y con Justin Long como protagonista.

Recordaréis a Justin Long de la campaña I’m a Mac, en la que aparecía en unos anuncios publicitarios la mar de simples interpretando a un Mac junto con John Hodgman interpretando a un PC. Esta vez Justin deja el papel de ordenador para ser directamente Steve Jobs, en un filme que describirá su vida desde un punto de vista cómico.

Esto último no es de extrañar a pesar del tono más serio del trailer, ya que Funny or Die se dedica a crear vídeos cortos del mismo modo en el que lo hacen otros sitios como College Humor. iSteve se estrenará el 15 de abril, durará poco más de una hora y cubrirá toda la vida de Jobs a medida que funda Apple y hace que la compañía tire hacia adelante con todos los baches en el camino que ya conocemos.

Según lo que dijeron sus responsables hace un mes, hasta los aficionados más acérrimos de la marca “se reirán con nosotros“. Habrá que tenerla en cuenta.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios