Síguenos

Hace unos días, Miguel nos mostraba una de esas características que de vez en cuando muestran algunos desarrolladores con ideas brillantes, es el vídeo que acompaña esta entrada. En este caso se trata de como mejorar la selección de texto en el iPad, una idea que podría llegar a implementar Apple en próximas versiones del sistema si tu lo consideras necesario.

Y es al contrario de lo que piensan muchos, Apple es una compañía que escucha bastante al usuario aunque luego a la hora de implementar dichas mejoras se tomen su tiempo y lógicamente lo hagan a su “manera”. Pero es que además la compañía cuenta con un porta específico para enviar este tipo de solicitudes, entre otras cosas.

La la URL de la web es: bugreport.apple.com y desde ella podemos enviar a Apple fallos que encontremos en el sistema, pero también podemos usar dicho portal para enviar solicitudes y características que nos gustaría ver en futuras versiones del sistema operativo.

Si te quieres animar y compartir tus ideas con Apple, sólo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la página mencionada anteriormente (bugreport.apple.com) e inicia sesión con tu Apple ID.
  • Selecciona la opción: “New problem” en la parte superior de la ventana para crear un nuevo caso.
  • Introduce como título un resumen de tu mejora (si quieres hacer referencia a esta mejora en el teclado del iPad, escribe: “Editing Text on iPad (duplicate of rdar://11365152)”).
  • Complementa la descripción añadiendo como producto iPad (o cualquier otro), Versión: “N/A”, y a la pregunta Is It Reproducible: “Not Applicable”
  • Por último completa la descripción con los detalles de tu idea y de como se podría mejorar dicha característica de iOS.

En este caso os hemos detallado los datos para enviar una mejora, o fallo, sobre iOS y sus dispositivos móviles, pero también podemos usar dicho formulario para enviar cualquier tipo de mejora relacionada con productos de la compañía.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | ¿Podría Apple mejorar la forma de gestionar texto en el iPad? Sí, y Daniel Hooper nos lo demuestra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios