Síguenos

Espacio icloud

¿Preocupado por el tema del espacio en iCloud? Apple ha solventado, a su manera, el hecho de que un usuario no requiera de una capacidad enorme de espacio en la nube para sincronizar sus datos. Esto se debe a que todo el contenido comprado a Apple no cuenta como espacio personal.

¿Para qué queremos almacenar aplicaciones o música en nuestro iCloud si Apple ya posee registros de todos esos datos? Pensando de esa forma, los 5Gb ya no parecen tan poca cosa puesto que estarán dedicados única y exclusivamente a nuestro email y a documentos personales, ni las fotografías cuentan.

En cualquier caso siempre existen usuarios que requieren de más espacio, o que por sus necesidades especiales, 5Gb son una cantidad ridícula. Para dichos usuarios, y aunque no haya sido anunciado de forma abierta, existirá la posibilidad de comprar espacio extra.

Dicha opción ya se muestra en los usuarios que están haciendo uso de iOS5. Desde el propio dispositivo nos muestra dicha opción y nos permite acceder directamente a la compra de más espacio. De momento se desconocen los planes del servicio.

Vía | @neodata
En Applesfera | Apple envía un email aclarando que pasa con los usuarios de MobileMe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios