Iconos de aplicaciones que son auténticas obras de arte

Síguenos

Estos son dos iconos, increible, verdad?

Más de 750.000 aplicaciones para iOS. Cuando estamos navegando por el App store, realmente es complicado que una u otra aplicación nos llame la atención, salvo que nos entre por los ojos. Y de eso se trata. Las aplicaciones tienen una tarjeta de visita que no es otra que sus iconos. Muchos desarrolladores cuidan su aspecto hasta niveles increíbles, y me atrevería a decir que algunos de esos iconos son auténticas obras de arte, como veremos en esta entrada.

Navegando por internet me he encontrado con esta selección de iconos de aplicaciones de iOS. Y, aunque los 34 iconos que mencionan tienen poco en común, algunos son realmente increíbles. Para muestra los dos que podéis ver sobre estas líneas, y otros dos justo debajo de ellas.

Más iconos increíbles

He diseñado unos cuantos iconos y os puedo asegurar que no es nada sencillo. Y menos con la calidad que muchos de esos iconos tienen. Cada uno de ellos tiene a la espalda muchas horas de trabajo. Pero está claro que entre un buen icono y uno malo puede haber muchas ventas de aplicaciones de diferencia. Ah, si os habéis quedado con ganas de ver más iconos, aquí tenéis otra lista.

Más información | DesignM.ag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios